• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 y U2

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de descubrir esta marca hace unos meses y la verdad, lo del acero de submarino me llama mucho oa atención. Quisiera saber si es verdad que para probartelo solo se puede ir a madrid, q es la unica tienda q veo en España. Luego me gustaría saber si las paginas que lo venden por internet que dicen ser oficiales son fiables.
Otra preguinta que tengo es...cuando van a cambiar estos 2 modelos?y q es el ajuste especial de Sinn?q vale entre 100 y 200 euros mas?
Es mejor este reloj que un Oris Small Second?o cada uno tiene lo suyo.
 
Arratsalde on kaixo Jarel

El único lugar oficial de venta en España es el Sinn Store (mira el banner justo encima de estas líneas). Sinn no vende por internet, luego esas páginas no son oficiales, si acaso son relojes de ocasión...

Estos modelos ya llevan unos 6 años en el mercado, y muchos más que les quedan a juzgar por el éxito que tienen (especialmente el U1)... Porqué lo dices... por si van a recibir algún restyling quizás ?

En mi post de este hilo https://relojes-especiales.com/threads/pergunta.122747/ está toda la información sobre la verdad del Sinn Precission Adjust... No recomendable a mi entender y tampoco muy entendible que se exija desembolsar ese importe extra por un ajuste sin certificación alguna... Pero cada uno con su pasta hace lo que quiere, no ?

Agur
 
La página oficial de SINN vende por Internet, no?


Arratsalde on kaixo Jarel

El único lugar oficial de venta en España es el Sinn Store (mira el banner justo encima de estas líneas). Sinn no vende por internet, luego esas páginas no son oficiales, si acaso son relojes de ocasión...

Estos modelos ya llevan unos 6 años en el mercado, y muchos más que les quedan a juzgar por el éxito que tienen (especialmente el U1)... Porqué lo dices... por si van a recibir algún restyling quizás ?

En mi post de este hilo https://relojes-especiales.com/threads/pergunta.122747/ está toda la información sobre la verdad del Sinn Precission Adjust... No recomendable a mi entender y tampoco muy entendible que se exija desembolsar ese importe extra por un ajuste sin certificación alguna... Pero cada uno con su pasta hace lo que quiere, no ?

Agur
 
No es necesario que te desplaces a Madrid a comprar un Sinn ::Dbt::, puedes ponerte en contacto con Patricia-S por correo electrónico: :flirt:
patricia@cronotime.com ,por telefono: 902 11 14 02 y 915 75 49 90 o aquí https://relojes-especiales.com/members/399/ enviándole un MP, pinchando en
la pestaña Contacto.

Patricia es un sol y te atenderá de maravilla, garantizado.

Salu2 :ok::
 
pues si solo los venden en Madrid, ya me están cayendo mal.... ;)

El Sinn U1, que apenas conocía me impresionó mucho en una review en el foro general que lo compara con un Fortis. Buscando po La red lo he visto a precios...bastante buenos, y parecen vendedores autorizados, pero como decis eso, lo miraré con lupa. Joer, voy a mirar de nuevo esa review porque me parece barato para lo que dice ahi de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie