• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 1000m

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
He colgado una review del Sinn U1 en el apartado correspondiente.
Espero os guste.
Un saludo
 
Una muy buena lectura y un reloj extraordinario! :cool1: :D
 
Icomm, la review es aco..te, con aportaciones como la tuya esto sube como la espuma. Mi más sincera enhorabuena.
 
Una gozada, felicidades y gracias.:D
 
Muy buena review, me lo he pasado muy bien leyéndola y he aprendido bastantes cosas nuevas que no sabía. Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho!
 
Magnifico review y reloj, felicidades, es un placer enorme leerlo.
Saludos
 
me ha encantado la pasión que has puesto en la narrativa, casi he sentido el reloj en mi muñeca, magistral!
 
Estupenda review, muchas gracias. Yo ya estoy mirando en ebay ... : )
 
Espléndida revisión icomm, ha sido un auténtico placer leerla. Felicidades (extensivas a tan fenomenal reloj).

Un diver muy interesante, lástima que por tamaño me quede enorme :(

Un abrazo :)
 
  • #10
Gran trabajo, gracias y enhorabuena;-)
 
  • #11
Mui bela reportage.
Gracias y enhorabuena.
 
  • #12
Increible Review... enhorabuena por el reloj y sobretodo mil gracias por el curro de esta review.

SAludos ;)
 
  • #13
Muchas gracias, me ha encantado el review....y tambien el reloj!!
 
  • #14
Reloj y review: a cual mejor. Felicidades.
Saludos.
 
  • #15
¡Fantástica revisión!
Casi dan ganas de pedir al moderador que borre la que hice del Stowa. Me da vergüenza verlas tan juntas....

Gracias.
Javier
 
  • #16
(casi) sin palabras...

8o 8o 8o

Absolutamente impresionante, Josep.

Públicamente pido disculpas a icomm por haber sido el causante de que su review se demorase: quedé en enviarle algunas fotos para insertar ahí y no lo hice.

Sigue pendiente, y las añadiremos a la review en breve. Será un honor, para mí

¿Algo que añadir? Pues que es un reloj alucinante, con un tacto satinado que... bueno, al fin y al cabo sólo es un reloj, pero... mmmmmmh ;-)

En serio ahora: Muchísimas gracias por compartir con el foro esa información tan poco accesible: Herr Schmidt no es que se prodigue dando entrevistas...

Saludos
 
  • #17
Me gusta ese reloj! Tengo que olvidarlo...
 
  • #18
Impresionante review.

Que cantidad de datos interesantes, sobre todo lo referente a la caja me he quedado 8o 8o

Un Saludo
 
  • #19
Enhorabuena Josep. Mucha pasión y verdaderamente interesante. Estamos descubriendo auténticos escritores en este foro.
¡Que lo disfrutes!;-)
 
  • #20
Solo puedo decir, que ha sido impresionante leer la review!!!!!!

Enhorabuena, enhorabuena y mas enhorabuena!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie