• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 956 Corvette

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Sinn ha sacado una variante del 956 muy deportiva, con correa fabricada por RIOS tipo rally, exclusivamente para este modelo.

Se trata de una serie limitada a 150 ejemplares. Los envian con la caja interior exclusiva de superlujo y una lata exterior también exclusiva para esta serie.

Me han ofrecido uno, pero a mi no me interesa... yo espero otro para principios de abril :yhoo:: ::dnz::
Su precio supera los 3000 lereles y según me cuentan está disponible en los concesionarios Chevrolet alemanes.

Que os parece ?

Si a alguien le gusta le cedo los derechos con mucho gusto :ok::

Unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
santa maria.......
 
...Madre de Dios... ;-)
 
...ruega por nosotros pecadores.....!!!!!!!!
 
ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN
 
Pues no es que no me guste, pero mas de 3000 € me parece bastante caro.
Saludos
 
Si no me equivoco, el símbolo que existe abajo a la derecha de la bandera es el logotipo del Chevrolet....Pues que se lo coman ellos. Si no tuviese signos que identificasen el reloj con unamarca concreta, el reloj no estaría mal, aunque algo caro.
 
Parece un chopard

Que tiempos cuando sinn hacia 142 con lemanias y series del gsg - 9

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya aspecto tan deportivo. Es una passada de reloj, la pega son los mas de 3000 leuros. No se, pero me parece un precio bastante elevado, no?
 
  • #11
A mí también me parece que tiene un precio desorbitado...
 
  • #12
Pues a mí me encanta... Debo tener unos gustos raros, raros, raros...:D
 
  • #13
Lo veo caro, y más teniendo en cuenta que seguramente se depreciará bastante...



un saludo.
 
  • #14
Parece un chopard

Que tiempos cuando sinn hacia 142 con lemanias y series del gsg - 9

Ahi le has dado. ¿Que "chicha" lleva dentro el amigo Corvette? Porque si es como el Oris TT3 que la edicion limitada se diferencia de la standard en 700 euros, un cochecito Williams, un poco de color y poco mas... pues que quieres que te diga, para los coleccionistas y forofos.
 
  • #15
Pues lo siento pero me no me gusta ni un poco, y eso que el 956 con la esfera blanca no me desagrada, pero éste no me gusta, y mucho menos el precio, el cual me parece excesivo.

Un saludo

P.S. a ver cuando caen por ahí unas afotos del U1000:whist:: :whist::
 
  • #16
A mi me parece espantoso y carísimo, con lo bonitos que son los 756 y 356, o el U1. Con modelos así se pierde prestigio, un truño de reloj.
 
  • #17
De hecho es el logo que llevan los Corvettes, el auto me gusta, el reloj... namas no :D los unicos relojes de autos que me gustan son los Gran Turismo de Panerai o los Breitling for Bentley :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie