• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757 piel o caucho

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Me acaba de llegar mi primer Sinn!!:yhoo::
Un 757 !!!!
Estoy supercontento, el reloj sus detalles, características y acabados increibles...que os voy a contar
La correa de piel que lleva una Di Modell Chronissimo es una pasasa. Yo creo que en la vida había visto una correa de cuero de tanta calidad. Es robusta y sus acabados de primera. Tiene pinta de durar toda una vida.
El problema es que me estoy dando mal (somos culo de mal asiento) y sopesando ponerle una de caucho original Sinn.
Normalmente por el tipo de relojes que llevo no me los quito nunca, ni en la piscina, ni en la ducha ya que son todos sumergibles y con armis.
Con este 757 tengo mis dudas: ¿perderá su esencia de flieger o pilot si le quito la Di Modell y le pongo el caucho? ¿estéticamente cuál queda mejor?
Un saludo
Javi
 
Hombre,la Chronissimo aguanta bien el agua,pero si no te lo quitas para nada y lo usas a diario,ducha,piscina,etc,mejor el caucho pero si lo compras no compres el cierre de mariposa yo lo tengo y la verdad es que no me gusta para nada
 
Yo tengo el 756 con la Chronissimo...y potencia muchísimo su estética de flieger...yo no lo cambiaría...si acaso teniendo el tuyo bisel,probaría el excelente armis de Sinn :hmm:
 
Última edición:
mmmmmrrrrr......el armis lo descarto....precisamente por que todos mis relojes lo llevan.
Quería algo diferente.
La Di Modell le queda muy bien y además la calidad es de lo mejor que he visto
Me planteaba el caucho por ser más práctico....pero claro, tener un flieger con caucho....no sé.
A lo mejor con una NATO, ZULU, RHINO o Maratec....¿de estas cuál quedaría bien?
 
Prueba con la nato...a casi todos los Sinn les va de miedo....y para el agua son perfectas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie