• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Sinn

Estado
Hilo cerrado
A

akula

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Tengo un Sinn 756UTC, con seis años y pienso que enpieza a ser hora de envialo al Servicio Técnico para un repaso / mantenimiento.

Alguno de vosotros ha enviado a Sinn Alemania su reloj, podriais explicarme por que método lo habeis enviado, con quien habeis contactado y como se ha abonado la factura del servicio.

Muchas gracias por vuestra información.
 
Yo tuve que mandar un sinn U1 cuando aún había distribución en España, para cambiarle el cristal.
En España el reloj estuvo 2 meses. Me dijeron que el cristal ya estaba pedido, que sólo faltaba recibirlo... y 2 meses más tarde, que no les servían cristales porque iban pegados, no con junta y que había que mandar el reloj....::grr::
Allí se estuvo 1 mes, y vino correctamente.
Conclusión, 2 meses aquí para nada, y 1 mes allí para un trabajo perfectamente correcto y sin pegas.
Me cambiaron los tornillitos del bisel y algún muellecito del mismo (me mandaron los quitados) pero no me mandaron el cristal rayado.
El reloj vino con estuche de viaje sinn muy cuco.

Esa fue mi experiencia.
 
Muchas gracias por la información osmpo. Yo también tengo un U1 y haciendo rafting se me araño el bisel cada vez que lo veo me da :-((::bash::y estoy pensando en enviarlo a Alemania. Esperemos que no me sea muy caro.
 
Muchas gracias por la información osmpo. Yo también tengo un U1 y haciendo rafting se me araño el bisel cada vez que lo veo me da :-((::bash::y estoy pensando en enviarlo a Alemania. Esperemos que no me sea muy caro.

Te hablo de memoria pero creo que el bisel salía en torno a 140 €...
Yo no recuerdo lo que pagué pero recuerdo que teniendo en cuenta los portes y cómo se las gastan otras marcas no me pareció caro.
 
:ok::Muchas gracias camarada por la informacion ;-) ya te diré a lo que me sale a día de hoy
 
Sat Sinn

Bien, tendré que empezar a provarlo.... seguiremos informando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie