• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re Sinn

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
EN PRIMER LUGAR , QUIERO DAR LAS GRACIAS A UHREN , POR EL TRATO QUE ME HA DADO, OS CUENTO.
HACE UN PAR DE DIAS SE ME ANTOJO UN SINN , EN CONCRETO UN 103 st , PERO EL QUE EN REALIDAD QUERIA ERA EL 144. ME LLEVO EL 103 Y A LAS DOS HORAS ME HBIA ARREPENTIDO DE LA COMPRA , PENSE QUE POR ESPERAR UN POCO MAS TENDRIA EL QUE DE VERDAD QUERIA.NADIE SABE EL CORTE QUE PASE CUANDO VOLVI A LA TIENDA PARA PEDIRLE SI PODRIA CAMBIAR DE MODELO , NO ME PUSO NINGUN PROBLEMA , AL CONTRARIO ME DIJERON QUE NO PASABA NADA , QUE CUANDO UNO QUIERE COMPRARSE UN RELOJ O ELEJIR BIEN TIENE QUE HACER CASO AL CORAZON Y NO DEJARSE LLEVAR POR EL PRIMER INPULSO Y COM PRAR POR COMPRAR.
NADA MAS DAR LAS GRACIAS A CORINA E IGNACIO Y QUE ESTOY MUY SATISFECHO CON EL RELOJ .
EL 144 CON ARMIS Y FONDO VISTO .
SALUDOS.
 
Enhorabuena!

PS: En futuro utiliza menos las mayúsculas, haces la lectura mas difícil y además de acuerdo con los códigos de netiquette significa que estás gritando. ;-)
 
disculpa ,estaba haciendo otra cosa a la vez y no me he dado cuenta .
saludos
 
Enhorabuena, fué mi primer Sinn y uno de mis primeros relojes de calidad, es un gran reloj.
 
Lo que mas me gusta es su aspecto , sobrio y funcional.
Estoy contigo es un gran reloj .
 
Sin problema!
Lo que te ocurrio con Uhren tambien me ocurrio con mi Eberhard 8 Jours.
Lo he comprado en acero, pero en el dia seguinte ya estaba claro que lo debia ter comprado el de caja de oro. Me fue a la tienda donde lo he comprado aqui y tambien imediatamente me lo trocaran sin questionar (tambien el de oro era el doble del precio ;-) ).

Que lo disfrutes! :D
 
Enhorabuena por haberte arrepentido...:D

Tanto uno como otro son magníficos relojes y tienes que llevar el que te satisfaga, así que bien hecho.

Que lo disfrutes;-)
 
esperamos el reportaje gráfico :)
 
Felicidades por tu nuevo Sinn y una vez mas, Ignacio y Corina nos demuestran una calidad humana y profesional que los hace excepcionales.
Un abrazo :)
 
  • #10
Menos mal que te diste cuenta a tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie