• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Sinn?

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
8oPuen nada que acabo de ver en el suplemento que dan con El Pais que venden en madrid los viernes(se llama ONMADRID), y en la pagina 54 en la esquina superior derecha me encuentro la foto de un U-1, y un texto que cuenta un poco la historia de Sinn asi como sus bondades y la pagina web de sinnstore, también ponen la dirección de UHREN.

En fin que me ha resultado muy curioso ver algo parecido a publicidad de sinn

Un saludo
 
8oPuen nada que acabo de ver en el suplemento que dan con El Pais que venden en madrid los viernes(se llama ONMADRID), y en la pagina 54 en la esquina superior derecha me encuentro la foto de un U-1, y un texto que cuenta un poco la historia de Sinn asi como sus bondades y la pagina web de sinnstore, también ponen la dirección de UHREN.

En fin que me ha resultado muy curioso ver algo parecido a publicidad de sinn

Un saludo

En Alemania sí que hacen publicidad regularmente en Bild, Der Spiegel y en periódicos de tirada nacional...
Es su mercado natural...

Incluso en la revista Playboy hacen publicidad... 8o pero no el Playboy "completo" sino una edición light ::cry:: que se distribuye a los pasajeros de Lufthansa. En uno de los últimos números aparece en la contraportada publicidad del U2 y en la portada dos eróticas montañas... ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos
 
Icomm no se ve la foto, no se si de las mozas o del reloj, pero en cualquiera de los casos.................. :drool: :drool: :drool: :D
 
Aunque solo fuera para darse a conocer a aquellos que no tienen acceso a internet y que buscan un tipo de reloj de estética sobria pero de gran calidad y tecnología, la marca debería hacer alguna campaña publicitaria.

No creo que por ello el buen nombre de SINN se desvirtuara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie