• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra: SINN 856

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Aunque no estoy aún en este club, tengo el firme propósito de formar parte de el. Quiero empezar con un 856 el mes próximo. Si alguien quiere darme una opinión o una sugerencia al respecto, estaré encantado.

Un saludo
 
Aunque no estoy aún en este club, tengo el firme propósito de formar parte de el. Quiero empezar con un 856 el mes próximo. Si alguien quiere darme una opinión o una sugerencia al respecto, estaré encantado.

Un saludo

Qué dicer de SINN, una marca excepcional a unos precios contenidos. De ese en concreto no puedo opinar, para mí un poco pequeño pero es bonito!!yo tengo un 757 y un u1 y estoy encantado:ok::
 
Yo lo tengo, y sólo te puedo decir que es una compra muy recomendable, es un relojazo. Sólo te aconsejo que si te gusta algún modelo más aunque sea un poco más caro, que ahorres y te compres el que de verdad te guste.
 
Me permito poner una foto del 856 para que el resto de los foreros vean que efectivamente es un relojazo.

Por tener el doble uso horario quiere decir que tiene la misma maquinaria que mi U-2 o no tiene nada que ver?

Por cierto,en mi caso no uso para nada esa función de doble hora....será por que al unico sitio que viajo es a Toledo...y teniendo en cuenta que soy de Madrid...poca diferencia horaria hay:-P

La foto:
856-UTC-amp.jpg
 
Yo me voy a esperar algo mas ;para Navidad pero voy a por el 756.Ya queda poquito.
 
Como propietario de uno de ellos, mi sugerencia es sencilla: ¡ya estás tardando en ir a por él!

Un saludo.
 
Precioso reloj, la verdad que sí. Felicidades y suerte con la caza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie