• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer sinn

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Pues eso, que ya tengo mi primer sinn, el 903 st, esta mañana he ido a por él a UHREN, dónde he de decir(aun a riesgo de parecer repetitivo) que el trato que me han dado a sido fabuloso, especialmente Corina, que ha tenido la amabilidad de enseñarme las diversas colecciones que tienen.

Os pongo unas fotillos rápidas

Un saludo
 
Felicididades por el reloj y bienvenido a SAinn Club al que hace poquísimo que me he incorporado:D :D
 
Precioso Sinn te has pillado es un reloj precioso y un un calidad superior a su primo Breitling. En cuanto al trato que te han dado en Uhren no me extraña nada , son magnifica gente. Disfrútalo.
 
Enhorabuena por la aduisición. Junto al 756 es uno de mis futuribles, pues aún no tengo ninguno.
 
buena caza, yo ya le tuve, me desprendi de el y me ahora arrepiento como todos los que vendo:D :D :-P
 
Precioso, y esas fotos tampoco se quedan atrás :) Veo que eres aficionado al modelismo militar, somos alguno más por aquí.

Enhorabuena por tu nuevo nene :)
 
Muy bonito, que lo disfrutes mucho, muchiiiiiiiiiisimo tiempo.;-)

Saludos.
 
Enhorabuena :) y bienvenido. Que disfrutes mucho con salud ese Sinnazo.:) Un abrazo.
 
lostimage.jpg


Como me pone ese reloj !!

Disfrútalo mucho
 
  • #10
muy bonito, y el armis precioso, a disfrutarlo
 
  • #11
Muy bonito, parece mayor de lo que pone la web (41 mm), lo notas muy grande?
 
  • #13
Una belleza sublime!!!!

Yo tambien estuve viendolo en Uhren y me parece un grandísimo reloj.

Un saludo y disfrutalo.
 
  • #14
la verdad es que más que grande, es muy ancho(teniendo en cuenta que estaba acostumbrado a llevar un seamaster), pero es agradable de llevar, y de mirar;)
 
  • #15
Uf, qué bellezón! 8o
 
  • #16
Te queda perfecto puesto !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie