• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué es el bisel del Sinn 103 st?

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

PUes tengo una duda respecto a este reloj, y es su bisel, de qué es?, algún entendido en Sinn que me lo pueda aclarar por favor.

7eabc1d5.jpg


Gracias y saludos.

Calvete
 

Archivos adjuntos

  • 7eabc1d5.jpg
    7eabc1d5.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
Pues yo por mas que miro el mío me parece de aluminio, pero parece como forrado en negro mas que pintado.

Algún sinnero pro que me lo pueda confirmar?

Gracias
 
Ya si eso te lo digo yo cuando lo tenga en la mano, que con la navaja se averigua rápido.:flirt: :laughing1:

En serio, NPI.::blush::

Un abrazote.
 
Ya si eso te lo digo yo cuando lo tenga en la mano, que con la navaja se averigua rápido.:flirt: :laughing1:

En serio, NPI.::blush::

Un abrazote.


Puffffffffffffff si falta casi un mes pa vernos..................

A ver si puedes rayarlo con la navaja :whist::

:pardon: :laughing1:

Un abrazo amigo Luis.
 
Es acrílico,pero con un acabado mate.No como un Seiko MM que siendo del mismo material es brillante.

Cuando se ve en directo ,se observa que no es un bisel con insert de aluminio,tan típico de muchos divers
 
Muchas gracias Jesus, aclarado me queda ahora, la verdad es que en directo no averigüe de que era pero ahora lo veo claro.

Saludos

Calvete
 
¿Para que quieres saberlo si te va a durar muy poco? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie