• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Sinn

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Haber si Patricia o algún sabio:whist:: me pueden dar respuesta a una curiosidad. He visto que Sinn hace modificaciones a calibres ETASA y Valjoux los denomina SZ1, SZ2 y SZ3 . Pero no se que que modificaciones en concreto hace a dichos calibres. Las especificaciones tecnicas vienen en aleman ::bxd::y ........ejem ::cry::que no tengo ni idea que pone y los traductores se quedan bloqueados.::bash::::cry:: A la espera estoy de vuestras sabias palabras.;-):ok::
Saludos.
 
Haber si Patricia o algún sabio:whist:: me pueden dar respuesta a una curiosidad. He visto que Sinn hace modificaciones a calibres ETASA y Valjoux los denomina SZ1, SZ2 y SZ3 . Pero no se que que modificaciones en concreto hace a dichos calibres. Las especificaciones tecnicas vienen en aleman ::bxd::y ........ejem ::cry::que no tengo ni idea que pone y los traductores se quedan bloqueados.::bash::::cry:: A la espera estoy de vuestras sabias palabras.;-):ok::
Saludos.

Hasta donde yo sé, estos son los módulos desarrollados por Sinn:

- SZ01 no lo han utilizado
- SZ02 es el que monta el U1000 y de ahí el contador de 60
- SZ03 todavía no se ha producido
- SZ04 es el que lleva el 6100 y el 1900 (Unitas)
 
Muchas gracias Patricia. Como siempre tan eficaz.Y cierto es el SZ03 no exite me he equivocado es el SZ04 menos mal que estas que si no me invento caliberes nuevos y todo
Por cierto recibireies alun U1000 para que los viciosos lo ppodramos sobar. A ver si me decido de una vez.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie