• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veo con dolor que Theogalea ha desaparecido de la comunidad de foreros.

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
He intentado enviarle un privado a Theogalea y veo que no figura ya como miembro del foro.Lamentable pérdida fruto de una discusión que no debiera haberse producido por que no debe de haber ni vencedores ni vencidos en los intercambios de opiniones.
Lo importante es que haya opiniones, cosa que en este foro acostumbran a faltar y Theogalea era un gran animador.
 
Cierto José Luis, parece que se ha dado de baja voluntaria en el foro, se le extrañara ya que como dices era un gran animador. Un saludo
 
Pues sin conocer los detalles estoy contigo en que en los intercambios de opiniones no debe haber vencedores ni vencidos. Pero por lo que parece no todo el mundo lo ve asi.
 
Es una pena que la gente se marche del Foro por algo así. Sospecho que más que por el encontronazo con otro forero seguramente se trata de que se haya podido sentir desamparado por la Administración.
Creo que es una decisión equivocada y si nos lee le invito a volver.

Cruzando el río Mara
 
Efectivamente,es una pena la decisión de Theogalea de abandonar el foro.
Me parecieron siempre sus aportes muy interesantes,espero que en otro momento recapacite y vuelva a pasarse por el foro y nos sirva de ayuda.
 
Lo peor que puede hacer nuestro amigo Theo es sentirse victima. Todos lo apreciamos y le invitamos a retornar con sus comentarios siempre tan medidos, moderados, animosos, elogiosos y sobre todo estimulantes.
Teo creo que el foro te necesita y te pide por favor que recapacites.El disgusto es siempre una banalidad que a quien perjudica siempre es al que lo padece. Construye tu animo acudiendo al foro y enriqueciéndonos con tu saber estar.
Calatrava tambien debería pedírselo y ofrecerle le mano de la reconciliación, por que estoy seguro que Tehogalea actuaria con nobleza y humildad haciendo volver las aguas a su cauce.
 
Última edición:
compañeros, no he leido el hilo entero del problema, pero ni falta que me hace, con todos los problemas que veo a diario en la prensa seguro que ha sido una tonteria en comparacion, la vida son cuatros dias y en este foro se aprende mucho y se esta muy bien. asi que compañero si nos lees vuelve y seguro que con el tiempo te alegras. saludos.
 
El problema es opinar ... como el entorno es tan aséptico .. una opinión puede no tratarse como una opinión, si no como un ataque ... esto desafortunadamente, aquí es letal ... :cool:
 
hay quien tiene la piel muy fina y hay que tomarlo en cuenta y obrar con mucho cuidado_Otra cosa es en persona donde se liman la posibles asperezas. Una frase mal escrita es dificil de borrar, las palabras son más fáciles de cambiar y modificar.
Debemos de ir con sumo cuidado en nuestras opiniones por que sin quererlo se pueden entender mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie