• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspensión y muelle para Kundo

  • Iniciador del hilo Juanolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace unos dias adquirí este precioso Kundo por 30 Eurillos en internet. Al llegar a casa compruebo que la suspensión y el muelle de cuerda están rotos :-((.
Veo que hay un montón de grosores en suspensiones de Kundo, ¿Alguien sabría decirme el grosor exacto que necesita éste modelo? Sé que con un micrómetro se podría medir pero soy un aficionado y no dispongo de material tan sofisticado.En cuanto al muelle, ¿sabéis si un relojero lo puede arreglar o de alguna casa de fornituras que lo tenga?-Está roto por tres sitios, SI, TRES, no sé cómo pero así es.
Gracias.
 
En respuesta.

Hola. Hace unos dias adquirí este precioso Kundo por 30 Eurillos en internet. Al llegar a casa compruebo que la suspensión y el muelle de cuerda están rotos :-((.
Veo que hay un montón de grosores en suspensiones de Kundo, ¿Alguien sabría decirme el grosor exacto que necesita éste modelo? Sé que con un micrómetro se podría medir pero soy un aficionado y no dispongo de material tan sofisticado.En cuanto al muelle, ¿sabéis si un relojero lo puede arreglar o de alguna casa de fornituras que lo tenga?-Está roto por tres sitios, SI, TRES, no sé cómo pero así es.
Gracias.


Hola
Me parece que lo mejor en este caso es llevar el hilo roto a la casa de fornituras y que te den el que corresponde, ya que hay una gran cantidad de grosores.
El muelle, lo mismo.