• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en el olvido 4

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os dejo unas fotos de uno de esos relojes que pasan al olvido:
La falta de presupuesto los arrincona y lo peor es que tampoco se deshacen de ellos. Un Saludo Secho
 

Archivos adjuntos

  • 100_1875.jpg
    100_1875.jpg
    50,1 KB · Visitas: 75
  • 100_1876.jpg
    100_1876.jpg
    91,2 KB · Visitas: 61
¡Qué pena! que falta de apego por algo que en su tiempo era una ingeniosa máquina que marcaba el ritmo de las ciudades hasta límites increibles y aún más en los pueblos. Hasta los medicamentos se suministraban cuando el reloj de la plaza o de la iglesia marcaba la hora oportuna. Todo se regía por el inexorable mandato de la campana. Tan importante era oirlas que en la región francesa del Jura, esas campanadas se repetían dando una segunda oportunidad al cumplimiento de su mandato.
Debe ser el precio del progreso pero, no todos los que nos vemos aducidos por él, queremos renunciar a dar valor a aquello que tanto significado tuvo para tantos.
Saludos Agustín.
 
No puede quedar en el olvido, hay que gestionar con habitantes del sector, dirigentes, empresas, no lo dejes asi, gestiona y seguro que lo restauraras... no nos demos por vencidos...

saludos , abrazos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie