• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Radiant

  • Iniciador del hilo NachoAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoAS

Novat@
Sin verificar
Buenos días, he heredado un reloj de antesala de la marca Radiant, recuerdo haberlo visto en casa de mis padres desde siempre, casi 50 años, y me gustaria saber si es un buen reloj, la verdad es que sigue dando la hora y sonando en los cuartos, medias y en punto.

Un saludo y gracias.
 
Para ello, deberías poner unas fotos..., sin fotos es difícil...
 
Como bien te han dicho, seria de total utilidad tener unas fotos del reloj en cuestion. Quisiera comentarte que aqui,en el foro, no se realizan tasaciones de relojes.
 
Gracias, no pensaba en que me lo tasaseis :) en cuanto tenga un rato le hago mejores fotos y las pongo

reloj.jpg

Un saludo.
 
Hola NachoAS no cabe duda que si lleva 50 años funcionando bien es un buen reloj, otra cosa es valorar la maquina y el mueble; la maquina que suele montar "radiant" es alemana FHS es una maquina bastante corriente, en cuanto a la calidad del mueble tu mismo lo puedes juzgar aqui en internet si buscas comparativas
Saludos
 
Hola Nacho; Bienvenido, Bonito y sólido reloj, de hecho, Radiant no fabricaba ni los tornillos de este reloj, simplemente los comercializaba en su red comercial, la máquina posiblemente Alemana, de buena calidad por su solidez y el mueble normalmente se fabricaba en España, donde se unían los elementos que luego ellos comercializaban. Actualmente son relojes poco buscados aquí por su tamaño y su estilo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie