• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para un Taller.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores.

Es la primera vez que paso por este subforo, pero he pensado que tal vez aquí es donde mejor podriais ayudarme.

Llevo tiempo intentando buscar un bonito reloj de pared para mi taller. Direis que que tiene el taller de especial; bueno, tengo un pequeño taller privado donde arreglo, restauro y mantengo mis motos antiguas, y donde las guardo en una bonita habitación, pero le falta un buen reloj, y nunca mejor sitio para exhibir alguno bien bonito que en el taller de motos de un apasionado de los relojes.

Direis también que hay muchos modelos y tipos tal vez, pero pecando de "paleto", sabeis si hay bonitas recreaciones de relojes antiguos en cuarzo?

Es que por desgracia solo voy los fines de semana y cuando llego quiero saber siempre la hora que es para no llegar tarde y no quiero preocuparme de poner en hora cada día que llego para pasar solo unas pocas horas.

Me gustaría encontrar algo bonito como imitando a los relojes antiguos de estaciones, fábricas, etc...Algunas sugerencia de donde puedo buscar?

Muchas gracias
 
En un foro de relojería gruesa, nombrar el cuarzo es que nombrar al diablo. Si por lo menos lo hubieras querido radiocontrolado....::dnz::

Bueno, al grano, se pueden encontrar fácilmente por el ebay recreaciones de esos típicos relojes de estación de ferrocarril (con dial en las dos caras), de cuarzo, nuevos y baratos. ¡qué más se puede pedir¡
 
En un foro de relojería gruesa, nombrar el cuarzo es que nombrar al diablo. Si por lo menos lo hubieras querido radiocontrolado....::dnz::

Bueno, al grano, se pueden encontrar fácilmente por el ebay recreaciones de esos típicos relojes de estación de ferrocarril (con dial en las dos caras), de cuarzo, nuevos y baratos. ¡qué más se puede pedir¡


Gracias por la recomendación.

Sobre lo del cuarzo me lo temía, por eso me autocalifiqué de "paleto"...:D

No me digas qeu los hay radiocontrolados con aspecto "vintage"....:huh:.
 
Hola,

Incluso en los chinos podrás encontrar (a cuarzo) imitaciones baratas de los relojes de estaciones, si, esos que colgaban de la pared y veias la hora mientras estabas sentado en el banco al aire libre esperando el "Expreso de Andalucia" o el "Catalán". Depende de donde vinieres o fueres.

Saludos
José
 
Hola soy de Buenos Aires, aquí hay muchos, pero siempre tienes la oportunidad de comprar una caja que te guste y ponerle una maquinita de cuarzo que son baratas, también tienen esferas y agujas en gran variedad. Saludos.Cofer
 
Bajo mi modesta opinión, y teniendo también afición en la restauración de motos, yo en mi taller pondría algo así
https://relojes-especiales.com/threads/boselli-el-reloj-de-los-bancos.43463/
Te muestro este hilo con el permiso de tantdetemps, a mi no se me ocurriría poner un reloj mecánico (imitación menos aun) en el taller, no sé, no pega, creo que no pega ni con cola. Pero uno de estos de banco creo que quedaría bien, es mas voy a ponerme a buscar uno para mi garaje (la señora no me dejaría colocarlo en otro lado de la casa seguro). Espero te agrade la idea. Un saludo, Sebastian.
 
Pues yo fabricaria uno con una rda de moto, una tapa de un plato magnetico gradr, la rda de una vespa, etc . en una ocasion hice uno a un mecanico de mi pueblo dentro de una bomba iyectora de gasoil muy grande, la verdad quedo bien y todos los que pasaban por el taller quedaban alucinados, eso si de cuarzo, se pueden hacer en gorra, en tricornios , en casco de motristas en un guante, en cualquier sitio que quepa un paquete de tabaco. imaginacion amigo, imaginacion, lo mejor, olvidate de ebay, made in casa. si pienso algo te lo mostrare.
 
Date una vuelta por un rastrillo, compra un reloj de pared, los puedes encontrar (rebuscando) a buen precio. Llevalo a tu relojero, que lo limpie lo engrase, lo restaure (al igual que haces tu con las motos) y cuelgalo en el taller. Tienes relojes de pared con cuerda desde 8 dias.

Te alucinaras con el sonido que estos abuelitos tge deleitaran el oido...... y la vista.
Un saludo. Fernando
 
Hola soy de Buenos Aires, aquí hay muchos, pero siempre tienes la oportunidad de comprar una caja que te guste y ponerle una maquinita de cuarzo que son baratas, también tienen esferas y agujas en gran variedad. Saludos.Cofer


Esto es buena idea...
 
  • #10
Bajo mi modesta opinión, y teniendo también afición en la restauración de motos, yo en mi taller pondría algo así
https://relojes-especiales.com/threads/boselli-el-reloj-de-los-bancos.43463/
Te muestro este hilo con el permiso de tantdetemps, a mi no se me ocurriría poner un reloj mecánico (imitación menos aun) en el taller, no sé, no pega, creo que no pega ni con cola. Pero uno de estos de banco creo que quedaría bien, es mas voy a ponerme a buscar uno para mi garaje (la señora no me dejaría colocarlo en otro lado de la casa seguro). Espero te agrade la idea. Un saludo, Sebastian.


Es curioso, pero es demasiado grande y quiero algo mas acorde a la quinta de las motos. Gracias por la idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie