• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ocho dias Imhof

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,esta es la primera vez que vengo en este sub-foro, tengo en mi possesion un reloj Arthur Imhof de ocho dias y calendario echo y vendido por los almacenes Selfridge de Londres la por los anos 30, no se se el calibre es de manufactura, Imhof tenia sus proprios calibres, pero este lo se, pues no tiene nadia marcado, se que es Imhof, porque esta marcado el quadrante, lo movimiento no funciona pues tine la aspira de balanço desreglada, tengo lo dar a reglar por un profissional. Colgo algunas imagens.
032 (Large).jpg024 (Large).jpg016 (Large).jpg036 (Large).jpg004 (Large).jpg045 (Large).jpg

Saludos cordiales
 
Elegante reloj Amigo, muy posible con movimiento Imhof, ya que ellos fabricaron muy buenos movimientos en los años 40 cuando compartían el mercado con los relojes de sobremesa Angelus.

Este mismo calibre lo he visto con 15 Rubíes.

Felicidades. Un saludo
 
Tantdetemps, gracias por el aporte, es verdad hay visto algunos calibres Imhof, pero todos com mas calidad day mi duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie