• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj morez con 4 campanas ,despertador y segundero desplazado

  • Iniciador del hilo coyotte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coyotte

Novat@
Sin verificar
tengo un morez de 4 campanas y la aguja del segundero desplazado del minutero
me gustaria encontras
las campanas (las medidas)
el dial (La medida)
el frontal
y tipo de pendulo

gracias

IMG_0052.jpg IMG_0051.jpg IMG_0070.jpg

IMG_0060.jpg IMG_0073.jpg IMG_0081.jpg
 
Nada más ver esa maquinaria me cogen escalofríos de lo que salió del desarmado de una maquinaria Morez de ojo de buey, m.... por un tubo, que me dejó bastante harto. Me imagino que en esa grandiosa maquinaria hay tres o cuatro veces mucho más trabajo. Te deseo mucha suerte, paciencia y tomate todo el tiempo con tranquilidad.El mejor sitio para encontrar repuestos de ese reloj es lógicamente Francia, pero el trato con los comerciantes franceses es bastante dudoso y difícil. Cuidado.
 
Bienvenido Coyotte, poco te podré ayudar, ya que sobre todo en los Morez, prácticamente cada reloj es distintos, incluso de medidas, ya que no hay un solo fabricante, había cientos de ellos, todo un pueblo fabricando relojes.

El 4 campanas que mostré, tiene segundero central mientras que el que muestras lo tiene desplazado hacia las 12 h. eso hace que realmente sean relojes distintos.

Veo muy difícil que puedas completar tu unidad ya que no están fácil conseguir lo que falta.

Suerte y un saludo
 
tantdetemps ¿ y las medidas de las campanas?
 
Saludos:

Mi padre tiene uno igual pero: sin dial, y sin despertador.
el frontal es cuadrado con el marco redondo rodeando lo que seria el dial.
tiene un péndulo de 7 varillas.
Cuando pueda lo fotografio.
 
Hola Coyote, el reloj esta en una casa de fuera, cuando vaya te las mediré. Un saludo
 
Hola!!!! Te has dado cuenta que falta otra pieza, para el despertador? O se las quitada tu?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie