• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mercedes, lo arreglo?

Estado
Hilo cerrado
P

potes

Novat@
Sin verificar
Estimados todos,

hace unos días me llego este reloj de mesa "mercedes". El reloj va a pilas y a día de hoy no funciona. Lo he llevado a un relojero local (Praga) y me ha comentado que para arreglarlo el presupuesto serían unos 80€. Dado que mis conocimientos son muy limitados, me gustaria preguntarles si merece la pena o no arreglarlo. La unica foto que tengo es la que adjunto. La maquinaria que recuerdo, era mecanica, pero con un par de pilas AA.

relojmercedes.jpg

Muchisimas gracias por todo
 
Amigo Potes, La respuesta más sensata es NO, el porque responde al razonamiento de que creo nunca existió una marca Mercedes que fabricara relojes, tampoco lleva el emblema de la Mercedes de los coches, por tanto es nombre de Fantasía, lo querrá decir que era un reloj de baja gama que aprovechó ese nombre que suena mucho y poco más. Si te vas a un almacen del "todo a 100" los encontraras muy similares, quizás por 10 €. Un saludo
 
Última edición:
Si me lo regalara mi novia y lo hubiera roto si amedita arreglarlo pa no quedar mal con ella pero solo para que no me pegue, pero es como dicen anteriormente NO ya que es fantasiaaaaa. suerte y empieza a desarmar
 
Pues no sé, pero creo que con los 80€ que cuesta repararlo, igual puedes conseguir algo igual de bonito que tu reloj Mercedes y con una maquinaria en buen estado.
Mira en Ebay, que siempre hay cosas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie