• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj kundo de mesa

  • Iniciador del hilo elreparador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elreparador

elreparador

Novat@
Sin verificar
hola tengo este kundo desde hace un año. lo trato de ajustar pero el hilo de la suspension esta muy maltratado. me imagino que el dueño anterior no sabia como tratarlo o transportarlo. compre el hilo de la suspencion, lo monté pero se adelanta muchisimo. el hilo original se ha roto y lo substituí con uno de 0.051 mm pero va muy rapido. asi que pido su ayuda si alguien sabe el calibre correcto de esta suspension. se que son relojes muy latosos. pero me gustan mucho el hilo nuevo es muy parecido pero como que no tiene el mismo grosor. en fin ! les agradecere mucho.




DSCN0572.jpg



DSCN0569.jpg

DSCN0598.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola tengo este kundo desde hace un año. lo trato de ajustar pero el hilo de la suspension esta muy maltratado. me imagino que el dueño anterior no sabia como tratarlo o transportarlo. compre el hilo de la suspencion, lo monté pero se adelanta muchisimo. el hilo original se ha roto y lo substituí con uno de 0.051 mm pero va muy rapido. asi que pido su ayuda si alguien sabe elcalibre correcto de esta suspension. se que son reloges muy latosos. pero me gustan muchoVer el archivos adjunto 380585Ver el archivos adjunto 380587Ver el archivos adjunto 380591 el hilo nuevo es uy parecido pero como que no tiene el mismo grosor. en fin ! les agradecere mucho.
Hola te mando un enlace con las instrucciones originales.
Hay un libro de reparacion que en funcion de la placa trasera te dice que hilo comprar y la altura del tenedor pero no lo tengo buscalo en ebay o si algun compañero te lo puede consultar y mandar la referencia.
Suerte dan mucho trabajo pero es gratificante devolverlos a la vida

https://billsclockworks.com/opinstructions/400Day.htm.


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie