• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj francés marmol

  • Iniciador del hilo caravelle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caravelle

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Pues parece que me estoy enganchando al foro! Os voy a presentar mi modestísima mini colección que, si todo va bien, seguiré ampliando. A saber; junghans de chimenea, dufa de pared. Relojes de pulsera; duward diplomatic continual,, certina DS y el último que aún estoy negociando, un precioso sobremesa en marmol negro del que no se ni la marca (se agradece orientación, un saludo¡
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 57
  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 40
  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 45
  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 78
mira caravelle este reloj de marmol negro tan bonito es un reloj de gran calidad que se denomina paris es un paris con soneria y suspension de acero una gran pieza de coleccion te felicito por el cuidalo que es para siempre:clap:
 
Buenas tardes caravelle.

Es un hermoso reloj que puede datar de los últimos años del siglo 19 y parece estar en buen estado.

En cuanto al fabricante, suelen llevar algún sello o marca identificativa en el movimiento. En caso contrario no será fácil la identificación.

Gracias por mostrar tus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie