• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de flautas de la Selva Negra

  • Iniciador del hilo carypa1944
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carypa1944

Quasi-forer@
Sin verificar
Este reloj tiene 40 flautas, 20 cerradas y 20 abiertas toca seis melodías diferentes, y funciona bien, esta construido por Benedikt Muckle en la ciudad de Neukirch, este nombre esta escrito detrás de la esfera, fecha de construcción entre 1790 - 1820. Hay tres tipos de relojes de flautas los primeros llevaban las flautas delante en la parte de arriba, los segundos son los que tiene la estructura del reloj abierta y las flautas detrás, y por último los terceros son los que llevan la estructura cerrada y las flautas detrás.


20160616_121121.jpg20160616_121140.jpg20160616_121201.jpg20160616_121346.jpg20160616_121354.jpg
 
Hola, es una maravilla, nunca había visto este tipo de relojes. Gracias por compartirlo…

Saludos.
 
Hola, posees un legado del pasado hecho por gente prodigiosa, sus conocimientos y su habilidad para ejecutarlos nos hace pequeños "cuida ese tesoro"
Saludos
 
Buenos días.

Que maravilla...

¿Podrías grabar un pequeño video con ese reloj "cantando"?

Saludos y gracias.
 
Buenos días de nuevo.

La verdad es que esta maravilla me ha dejado "hablando solo" y necesito saber más.

¿Cual es la denominación "oficial" de este tipo de relojes en origen?

Saludos y gracias.
 
Hola, referente a poner un video tocando las flautas no lo puedo poner pues la verdad no lo se poner, el nombre en alemán es Schwarzwalderflötenuhren, traducido: reloj de flautas de la selva negra. Alemania. De todas formas si te interesa este reloj lo llevare a las ferias de Beziers, Aviñón, y Monpellier el 8 de septiembre para venderlo pues no me cabe en casa y mi mujer no lo quiere ni ver, y no quiero mas problemas con los relojes, si alguien esta interesado que me ponga un mensaje privado
 
Hola, creo que antes de venderlo, deberias visitar un buen anticuario para que lo perite, bueno eso si no lo has hecho ya.
Saludos
 
Muchas gracias por la información.

Que pena venderlo, si no tienes inconveniente podemos hablar del asunto por mensaje privado o, si lo prefieres, por correo electrónico: jmerelor@live.com

Saludos.
 
Hola jmelero, no consigo contactar contigo mándame un mensaje a pgarcimu@hotmail.com, o llama al 666813415, también puedes darme tu teléfono y ya te telefoneare yo.Saludos Pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie