• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuco Festina

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Es mi primer mensaje en este subforo, no había escrito nada porque no tengo ningún reloj de "relojería gruesa" hasta ahora... Me han regalado un reloj de pared que no me gusta y tengo posibilidad de cambiarlo, pero sólo puede ser por uno dentro del catálogo de Festina. La verdad es que no me gustan mucho, tienen una línea muy clásica que no me pega en ningún rincón de casa, pero he visto un reloj de cuco y siempre me han gustado, así que estoy pensando descambiarlo por ese. Es el modelo FK0008, ¿alguien sabe que tal está?, sólo se que es mecánico con cuerda para 8 días y el precio de tarifa creo que es de unos 500 euros, ¿merece la pena?.

lostimage.jpg
 
Un reloj mecanico bien cuidado es para toda la vida. Para mi gusto un reloj asi es una sabia elección.
 
Un cuco siempre es un reloj simpático, pero no veas cómo canta el cuco. Despierta a los vecinos como te descuides de descolgar la piña.
 
Amigo Un Cuco con cuerda 8 dias y de 3 pesas, siempre es un reloj de cierta categoria y que da alegría en alguna estancia informal. Adelante con él.

Sobre la calidad, no se puede decir nada, más que la garantía Festina, ya que ellos no fabrican ni la máquina ni la caja.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie