• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de campanario Portugues

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En mi viaje ultimo a Portugal ,y en una iglesia de Guimaraes,tenian en exposicion publica este reloj,que disculpad mi ignorancia en este tema de la relojeria gruesa,que me parecio de campanario,os pongo las fotos por si puede ser de interes,supongo que el amigo Agusti,u otros ,sabreis de que va el tema

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos son sacadas sin flash,con mi iPhone 5,para los reportajes normales de paisaje,es una maravilla,pero para esto,vosotros juzgareis,la intencion es lo que vale
 
Última edición:
Precioso Santi, lo que se ve parece ser un reloj de 3 trenes, reloj (Centro), cuartos y horas, posiblemente Alemán. Gracias y un saludo
 
Hola Vilobi:
Precioso ejemplar y perfectamente restaurado, mucho tenemos que aprender de esta gente pues en mi zona tenemos unos pocos que estan dejados de la mano de dios y ni los restauran ni los venden.
Estoy de acuerdo con Agustí de que se trata de un reloj con horas medias y cuartos.
Seria bueno que pusieses la ubicacion exacta pues a alguno mas le gustara verlo, yo conozco muy bien Oporto y munca lo he visto.
Un saludo Secho
 
Hola Vilobi:
Precioso ejemplar y perfectamente restaurado, mucho tenemos que aprender de esta gente pues en mi zona tenemos unos pocos que estan dejados de la mano de dios y ni los restauran ni los venden.
Estoy de acuerdo con Agustí de que se trata de un reloj con horas medias y cuartos.
Seria bueno que pusieses la ubicacion exacta pues a alguno mas le gustara verlo, yo conozco muy bien Oporto y munca lo he visto.
Un saludo Secho

Hola Secho,perdona la confusion ya que en el mismo dia visitamos Porto y Guimaraes,el reloj esta en una iglesia de Guimaraes,.esta concretamente,segun entras a la derecha en un rincon con poca luz

lostimage.jpg



la quer esta al lado mismo de estos arcos

lostimage.jpg



Esta en esta plaza,Plaza de Oliveira,y la Iglesia es Ntra,Sra, de Oliveira.............. muy cerca de la gran Plaza

lostimage.jpg


De esta ,se pasa por el rincon del fondo de esta fotografia,espero haberlo aclarado y perdona el lapsus ,que rectifico
 
Última edición:
Hola Vilobi:
Gracias por la informacion.
Gimaraes Precioso pueblo portugues del que dicen fue el principio de Portugal. He estado varias veces sentado en la terraza que se ve delante de los arcos pero desconocia la existencia del reloj, en la proxima lo ire a ver. Yo tengo este pero es de dos trenes.

Un saludo Secho
 

Archivos adjuntos

  • 100_1376.jpg
    100_1376.jpg
    124,2 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie