• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj antesala marca Radiant, maquinaria UW 32075B, que tal es?

  • Iniciador del hilo masnou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masnou

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, me han ofrecido este reloj, sabéis decirme que tal es su maquinaria, en su parte posterior pone UW 32075B, creo corresponde a la marca alemana Urgos pero no estoy seguro. la sonería tiene 3 melodías y dispone de 8 varillas para los cuartos y 4 para las horas. Espero vuestros comentarios comparándolo con el antesala Mylar de unos posts mas abajo que me habéis ayudado ajustar tan bien, va perfecto. Saludos P.D. Uno de los dos es para mí, el otro es para un amigo, no sé con cual quedarme, el precio es similar.
 
Gracias Tantdetemps, si se trata de la misma, como siempre tienes la virtud y conocimiento de responder acertadamente a nuestras preguntas. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie