• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Alemán Lackschilduhr video de movimiento y sonería

  • Iniciador del hilo Antiquearts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antiquearts

Antiquearts

Novat@
Sin verificar
Saludos les dejo este video que muestra el movimiento y sonería de nuestra última adquisición:


Gracias!
 
Última edición:
esas pesas de piña tan bonitas cuanto pesa cada una haber si me lo puedes decir. gracias de antemano
 
Bonito y buen reloj.
No se si le has hecho alguna revisión recientemente al reloj. En caso negativo, no le vendría mal una limpieza y engrase, y posterior ajuste. De esta manera podrás disfrutar muchos años más. El sonido de la campana es muy fino y agradable.
Por otro lado el sonido del tic-tac, no me suena muy "equilibrado". Es decir, el tiempo que transcurre entre el Tic y el Tac, es menor que el que transcurre entre el Tac y el Tic, Me explico? A esto se le llama (si no me equivoco) "isocronismo".
Eso se soluciona variando la vertical del reloj, o mejor aún ajustando el péndulo.
Utiliza el buscador y encontrarás mucha información de como poder ajustarlo. Es realmente sencillo.

Un saludo y disfrute de su bonito reloj:

Javier.
 
De acuerdo con virutas.El reloj 'cojea', o dicho de otra manera 'esta fuera de beat'. Moviéndolo ligeramente producirá un tick-tack armonioso. Bonito reloj.
 
Muchas gracias por sus respuestas, efectivamente al inclinarlo ligeramente ya suena mejor no es la primera vez que me pasa a ver si ajustando el péndulo ya se queda bien el escape.

Gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie