• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj de pared con soneria

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría comprar un reloj de pared con sonería pero que no fuera antiguo, lo quiero actual.
¿Alguien conoce alguna pagina wed, o alguna marca a la que me pueda dirigir? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Un saludo y gracias.
 
Hola, Busca referencias en Hermle o Kieninger, ambos alemanes, fabrican todo tipo de estos relojes. Un saludo
 
paginas en aleman

Hola, Busca referencias en Hermle o Kieninger, ambos alemanes, fabrican todo tipo de estos relojes. Un saludo
Hay alguna forma de poder las paginas de las marcas que me aconsejas en español. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie