• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de presentación de restauración

  • Iniciador del hilo Jose58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose58

Jose58

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Estoy probando a ver si se puede poner una presentación de una restauración que hice hace algún tiempo.
Este es un enlace de dorpbox, a ver si alguien puede hacer una prueba de acceder a el, y puede decir si funciona. Yo lo he probado y a mi me funciona. Pero para que funcione con sonido, hay que bajarlo y reproducirlo, desde la web solo se puede ver de diapositiva en diapositiva.

Saludos.
José.

https://www.dropbox.com/s/tcz0v43q3c5az4r/Paul Garnier P2.ppsx?dl=0
 
Última edición:
Hola Jose, para verlo o bajarlo hay que estar registrado en dropbox. Si la cargas en Youtube, se ve directamente. Un saludo
 
Hola Agustí, se puede cargar directamente una presentación de power point en youtube?

Saludos.
 
Tanto no se. Yo hago la pelicula, la trabajo con el "Movie Maker" del operativo y luego la cargo en YouTube. El simbolo "Video" del foro, te la permite cargar directamente en el hilo. Un saludo


 
Última edición:
Jose58:
Estando registrado en drpbox se ve perfectamente diapositiva a diapositiva, pero como si lo comparo con la presentación que yo tengo no hay color.
En breve te llegara un paquete.
Un abrazo Secho
 
Secho, gracias de antemano, me imagino lo que es.

El fichero de Dropbox, es el mismo que tu te llevaste cuando hicimos la mini convención, (que por cierto, ya estoy pensando en la próxima). La diferencia es que tu lo puedes visualizar desde el navegador, pero la calidad es bastante mala, o te lo puedes grabar en el disco y lo ejecutas con Power Point. Luego la calidad es optima.

Por cierto, ¿como llevar el doble cara?

Un abrazo.
José.
 
Hola Monumenta.

Lo he probado y parece que funciona, con alguna limitación, pero funciona. Aunque la calidad la reduce bastante.

Gracias por la información.
José.

No se puede, aunque con este programa, una vez descargado e instalado puedes convertir cualquier presentación en un vídeo: http://www.movavi.com/es/powerpoint-to-video-converter/

A no ser que tengas Microsoft Office 2010, en cuyo caso te explicaré cómo convertirlo.
 
De nada, para eso estamos en el foro, para ayudarnos unos a otros, y resolver cualquier problema entre todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie