• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA No se para que valen una palanca de un reloj SARS de pared

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margonjo

margonjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque soy de los de "pulsera", hace unos días mi familia me regalo un reloj de pared SARS, muy bonito, con soneria.
Ahora la pregunta, la palanca de la izquierda he averiguado que es para quitar la soneria, pero la de la derecha me da igual que este arriba que este abajo no noto nada.
¿Es normal?.
Os adjunto unas fotos del modelo.
Y gracias por anticipado.

IMG_2043.jpg

IMG_2050.jpg
 
Por la posición podría ser de 2 melodías distintas, has notado si toca distinto ?

Saludos
 
No he notado ningún cambio, yo pensé en un principio que podría ser para parar la soneria por la noche, pero no.
 
hola, la verdad que suele ser para el paro nocturno, mirala bien por si esta fuera y no actua sobre el mecanismo. saludos.
 
Hola docalo, tenia razón, es para el paro nocturno y tenia fuera del eje la palanca.
Gracias por tu ayuda.... :clap::clap::clap::clap:


hola, la verdad que suele ser para el paro nocturno, mirala bien por si esta fuera y no actua sobre el mecanismo. saludos.
 
de nada compañero, para eso estamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie