• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pesas para relojes

  • Iniciador del hilo juanvc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanvc

Novat@
Sin verificar
hola amigos de nuevo pidiendo favores y es que os quisiera preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar pesas para un reloj de pared solo seria el tuvo ya que tengo las pesas interiores .
os comento e encontrado a través de internet un reloj que esta bien de precio pero no tiene pesas al parecer no funciona pero es devido a la suciedad y el tiempo que lleva sin funcionar lo quiero para seguir aprendiendo pero si lo compro y despues no consigo las pesas de poco me a servido la inversion por ello me gustaria saber donde conseguirlas y su precio muchas gracias un saludo
 
Hola Juanvc, veamos, no se si lo que quieres son las pesas propiamente dichas o los embellecedores de las pesas, que son los tubos de latón, bronce, o el material que sea, donde se introduce la pesa propiamente dicha, en cualquier caso te recomiendo la pagina de sars.com, donde encontraras fornituras de pesas de diferentes tamaños y medidas, con sus embellecedores, de todas formas se agradecerían unas fotos de la maquina, para poder aconsejarte mejor....:), también las puedes encontrar por ebay, de todas formas especifica si también tienes las cadenas, o si son de cuerda y poleas...unas foticos de la maquina ayudarían mucho!!!, saludosss!!!:ok::
 
hola antonivs muchas gracias por todo lo que me as ayudado ya e visto algo que me puede interesar un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie