• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesa de 4 kg.

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Las fotografias se refieren al antes y despues de un pesa de 4kg.
Un saludo
aaronex

Antes

lostimage.jpg



Despues

lostimage.jpg
 
Alfonso, lamento no entender, la segunda pesa, casi no la veo, no se si será mi máquina, supongo que ha de ser una restauración.
Saludos.
 
La misma pesa pero parece otra. Sigo opinando que un buen lavado de cara es muy agradecido.
Yo pienso hacer lo mismo con las mías cuando lleguen; ya veréis la pinta que traen mucho peor que esta, parecen sacadas de un basurero como otros muchos objetos que compramos de segunda mano.

Voy poniendo un ejemplo de un soporte y su volante de mano para manejar un torno de relojero.

Soporte del torno (antes)

lostimage.jpg


Soporte (después)

lostimage.jpg


Volante (antes)

lostimage.jpg


y el mismo volante (después)

lostimage.jpg


Creo que estas restauraciones merecen la pena, el cambio es radical y sigue siendo el mismo, sin sustituir ninguna pieza ni transformarla, tan solo lavarle la cara.

Aaronex, estoy contigo en que hay que mejorar el aspecto de los relojes y los accesorios para dejarlos con la mejor imagen posible.

Saludos.
 
Gracias.
Tus fotos son impresionantes.
Un saludo aaronex
 
Fernando, la imagen estaba bastante borrosa. He puesto la pesa en otro reloj, lo que se ve a la izquierda de la foto son las varillas del pendulo.
Espero que esta te sirva, sino mas fotos.
Un saludo
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie