• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj de pared?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Es hipnótico el movimiento que hace al señalar las horas y las melodías que posee,su precio de 600 euros no sé si estará a la altura.


lostlink.jpg
 
Última edición:
A la altura ¿de quien?
Es un reloj precioso. Disfrutalo
Un saludo
 
A la altura ¿de quien?
Es un reloj precioso. Disfrutalo
Un saludo

Pues he querido decir si la calidad estará a la altura de su precio por maquinaria etc....No sé me da que la madera del volante no tiene una pinta realmente buena :D de todas maneras la altura del reloj dependerá de dónde lo coloque jejejejeje
Un saludo
 
Y este te puede volver loco con los Nºs.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
La máquina aparenta ser electrónica
Al final que, ¿te has decidido?
 
Es hipnótico el movimiento que hace al señalar las horas y las melodías que posee,su precio de 600 euros no sé si estará a la altura.


lostlink.jpg


Me gustan más de estilo clásico,o realmente Retro, pero lo importante es que te guste a tí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie