• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número porcelana Reloj Paris

  • Iniciador del hilo Carlitos Sanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlitos Sanz

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.

Tengo un reloj de sobremesa de bronce antigüo con maquinaria Paris. Cuyo dial está formado con doce números romanos de porcelana.

Me falta un número de dicho dial. Y la cuestión es si algún compañero del foro, conoce algún sítio donde podrían fabricarme dicho número.

En los almacenes de fornituras no existe un número igual a ese.
 
hola, pon una foto para ver la forma de la porcelana, y dime las medidas, y te diré si tengo algo

saludoss.
 
Tranquilo, visita talleres especializados en restauracion de porcelanas y ellos te lo fabrican, por lo general es una lamina porcelanizada, esa tecnica es comunmente utilizada.
 
Quizas puedas hacerla con algun tipo de arcilla,luego la pintas,y te quede mas o menos aceptable.
Saludos.
 
Estoy con calquin0
Pon una foto.
Con eso te podremos ayudar, te podran ayudar
Animo
aaronex
 
Sube la foto...
 
Carlitos, pon una foto hombre, ... seguro que es más fácil así.
 
A ver Carlitos, ta que no contestas ni pones los números para poder ayudar, te voy a poner yo unos para maquina Paris, haber si te valen


lostimage.jpg



Ya dirás algo, pero no te demores que esto se acaba.
 
Ese tipo de numeros son en lamina porcelanizada, en cualquier taller de porcelana pueden fabricar replicas.

Por favor le pueden dar el dato para que pueda subir las fotos, yo creo que esta peleando para subirlas...
Estamos a la espera de las fotos ..
 
  • #10
Saludos.

Pido disculpas por no responder, pero me he ido de vacaciones y ahora entro en el foro en un ciber.

Gracias por responder, si puedo más adelante ya pondré unas fotos, pero de todas formas como comenté hay que fabricarlo ya que me he cansado de mirar por internet, ferias y almacenes de fornituras y no se encuentra dicho modelo de número.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie