• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra y una duda

  • Iniciador del hilo Bulova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bulova

Novat@
Sin verificar
Buenos días compis;
Me he agenciado esta máquina coreana-THREE STAR, muy bien de precio y de momento no sé para. Maquinaria visualmente ok.
Le he dado un cambio radical aunque este color tiza no sé si me acaba de convencer- Me falta darle un toque envejecido lijándolo un poco. Ya me diréis.
Duda;
Quiero sincronizar el calendario y no sé como.???
Como siempre gracias desde ya. Saludos.
P.D: La foto del antes no es mía - ya que las había sacado en vertical y al subirlas al foro se me volteaban. Pero bueno es para haceros una idea de su aspecto anterior.


Antes hqdefault (2).jpg
Después20160126_011841.jpg 20160126_123207.jpg 20160126_011855.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160125_152829.jpg
    20160125_152829.jpg
    69,9 KB · Visitas: 68
  • 20160125_152855.jpg
    20160125_152855.jpg
    83 KB · Visitas: 68
Hola Bulova, Esto ya es otra calidad, no como los Alemanes, Franceses o Suizos..... Sincronizar el calendario no sera dificil, lo hace actuar la leva que se ve a la izquierda de la ultima foto, sujeta a la rueda que parece de plástico, dando vueltas a la aguja minutera veras cuando y como cambia. Suerte y Un saludo.
 
Gracias tantdetemps; Pues sí, donde estén los coreanos,jejeje. Sí la leva y su mecanísmo ya lo he visto, pero todavía no he intentado meterle mano.
Aún así, no tendrá que ser muy complicado. Si veo que no lo consigo, vuelvo a preguntar por aquí.
Saludos compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie