• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos falta una tuerca?

  • Iniciador del hilo Hispaes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hispaes

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros, me faltan varias tuercas... y a lo aficionados a los relojes multitud de ellas ;-), ja ja ja... Cada día estamos peor :ok::, y yo cada día más novata y disfrutando el poco rato que dedico a los relojes...
Ahora, en serio, me reclamo a vosotros para que me digáis una página donde localizar tuercas porque me faltan de varias máquinas y lo tengo difícil. Una caja variada y de tuercas ciegas para despertadores y eso... A veces compras uno para repuestos y la mayor parte de ellos han sido robados de tuercas...
Necesito también esa pieza en V para mi máquina Paris... y el otro día me pedían 50 euros por una que servía para recambios. Me pareció carito el asunto, la verdad.
Más allá de ir a Madrid, que ahora no podré en bastante tiempo, me podéis echar una mano virtual con alguna página?
 
Mañica, es peor que nos falte un tornillo jajajaj.
Mira, te paso /os paso una pagina inglesa en español en donde podéis pedir cualquier cosa de cualquier reloj y contestados en español, con linea directa por email y teléfono.


Animo Hispaes
 
Mañica, es peor que nos falte un tornillo jajajaj.
Mira, te paso /os paso una pagina inglesa en español en donde podéis pedir cualquier cosa de cualquier reloj y contestados en español, con linea directa por email y teléfono.


Animo Hispaes

Muy buena la pagina , gracias Slim , siempre al quite.
 
Muchas gracias, Slim, menuda página más estupenda. A ver si ahí encuentro varias cosas para hacer un pedido único... Gracias otra vez por la ayuda, sobre todo para dar con esa V, porque se me rompió nada más tocarla...
 
la puedes soldar.:ok::
 
Ya lo hice, gracias tonito, con soldadura fría de esa de dos componentes, pero la pieza sigue sin hacer bien su cometido. En este caso creo que cerré demasiado la V. El caso es que ahora qué hago? La rompo adrede? Pensaba que era mejor ponerle una nueva pero que ne pidieran 50 euros por una máquina para recambios me pareció excesivo. A ver si la encuentro en esta página tan completa...
 
si la hubieses cerrado demasiado se hubiese abierto de la parte de abajo. que fallo da......:hmm:
 
Hola Hispaes.
Esa pieza rota tienes que arreglarla, porque si compras una nueva es muy difícil que sea del mismo tamaño, y la adaptación que requerirá es mucho más complicada que la reparación de la que tiene. Al reparar es muy importante mantener la abertura original, y esto no es fácil si no se sujetan las dos piezas con algún sistema mientras se estañan o sueldan.
Un saludo.
 
  • #10
Hola Hispaes:
como ya te han dicho, es muy dificil encontrar una V que sea identica a la tuya, yo ya he tenido que hacer alguna a mano por no encontrar repuesto.
La que tienes seguro que se puede reparar, pero la soldadura ha de ser como minimo semidura, es decir con platex o laton o un estaño de alto contenido de plata.
Un saludo Secho
 
  • #11
Gracias a todos por las consideraciones, porque me ayudan a pensar... El caso es que no sé cómo tener precisión a la hora de darle ángulo a la abertura, pensaba que sería más sencillo buscar un repuesto. Os informo de que ahora la parte de abajo casi no apoya en los dos pivotes que lleva la rueda y que debería hacerla saltar, de cerrado quequedó el ángulo. Cuando tenga un rato, intentaré poner fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie