• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reloj Dara Las Campanadas Muy Rapido?

  • Iniciador del hilo josegaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegaby

Novat@
Sin verificar
Buenas mis estimados amigos aca le vengo con esta duda poseo un reloj de cuerda que recientemente compre nada lujoso ni caro si no sensillo este me me dava las campanadas a un sierto ridmo pero cuando se le agoto la cuerda de las campanadas al darle cuerda senti como si se rodara algo adentro pareciera como si se fuera rodado la cuerda me preocupe y me asome pro debajo y vi que la cuerda d ela campanada no estaba recojida a pesar que ya le avia dado cuerda entonses le volvi a dar cuerda con cuidado pero no volvio a suseder ese mismo insidente pero resulta que ahora pienso yo las campanadas las da muy rapido no como antes incluso un familair mio dijo ahora da muy rapido las campanadas y me preocupe queria saver a que tiempo se da las campanadas o cuanto dura por ejemplo dar 7 campanadas a las 7 cuantos segundos dura ya con esa respuesta tomare el tiempo y les diere de verdad me preocupa recien lo compre ya que siempre quise tener uno porque me facinaa desde niño espero me ayuden muchas gracias ante mano saludos desde venezuela
 
Hola Jose, La pieza que te salto y que de estar dentro del reloj, es este especie de hoja de afeitar que te marco con un circulo rojo, ya que ella es la que marca la velocidad de los toques, de hecho es el freno. Si esta pieza salta o pierde un muelle pequeño las campanadas van muy rápidas. Saludos

lostimage.jpg
 
Hola Jose:
Como bien te ha dicho el amigo tandetemps, el VENTEROL es el encargado de regular la veloccidad del sonido de las campanas, este una veces lleva un pequeño muelle y otras simplemente un fleje y va montado con presion simple de forma que en el inicio patina un pelin a modo de un embrague en un coche.
Un saludo Secho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie