• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mappin con sorpresa

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Como lo prometido es deuda, presento este reloj de viaje, que, pese a su lamentable estado y a su edad (supongo será de los años 30 dado su estilo) mantiene unos 10 dias de reserva de marcha, aunque, eso sí, en este periodo atrasa del orden de 1 hora, supongo que lo que necesita es amor y una limpieza y aceitado en forma para que vuelva a su marcha correcta, porque, a pesar de su aspecto, dentro late un corazón noble. A ver que os parece la sorpresilla
DSC_0275_zpsfde9e15d.jpg

DSC_0277_zpsbb8f909b.jpg

DSC_0276_zpsc649ca0c.jpg

MAPPINAngelus1908_zps0420e626.jpg

MAPPINAngelus1909_zpsffc89d29.jpg

Saludos
 
Estupenda sorpresa Luis, es un 190 de Angelus. Buena máquina, en esta ocasión en versión de menos Rubies, quizás para vender a otras marcas. Felicidades. Un saludo
 
Buena máquina tiene que ser, cuando, en el estado que se encuentra y a pesar de ser su versión básica de menos rubíes, mantiene una reserva de marcha extraordinaria. Necesita un repaso a fondo, tanto de la máquina como de la esfera, pero tendrá que esperar, a ver si vamos saliendo de la crisis y se puede..... Un Angelus, por lo leo en este foro y en el de vintages, se lo merece.
Saludos
 
Es muy bonito
 
Ante el decrépito estado de su actual funda o estuche de viaje y que no lo uso como tal, le estoy preparando un soporte para su uso como reloj de sobremesa, para que presida mi permanencia ante el PC cuando participo en estos foros y aprovecharé también para hacerle un repaso, pues desconozco su historial de mantenimiento. Es una venerable mecánica, a decir de los entendidos, así que bien merece una atención. Lo que no se si será recomendable tenerlo funcionando continuamente dada su antigüedad y el uso que tendrá sobre sus "espaldas".
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie