• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre relojes de carruaje, donde empezar?

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

hace tiempo que no me adentro en estos sótanos. Esta vez he vuelto para buscar información sobre esos relojes llamados de carruaje o relojes de oficial. En el buscador no he encontrado.
Siempre me han llamado la atención y nunca me he decidido a hacerme con uno.
Ahora que se acerca el invierno, creo que ha llegado el momento de empezar a buscar alguno, pero estoy completamente pez.
Sabe alguien alguna página o sitio donde pueda encontrar información sobre estos relojes?
Antes de comprar lo primero que me encuentre, me gustaría poder conocer un poco el tema y elegir con conocimiento de causa :).

Muchas gracias y un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie