• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola tengo muchos relojes

  • Iniciador del hilo Agusanzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agusanzo

Novat@
Sin verificar
Hola tengo muchos relojes de pendulo para reparar,ya que vendo antiguedades y se me juntaron varios, debe ser por eso que me parece facinante sus distintos sistemas, pude reparar un reloj a pendulo con dos pesas por intuicion, pero ahora tengo otros que me representan mas desafíos, lea hago una pregunta ,si estuvieron guardados asi nomas mucho tiempo, puedo lubricar con algo? W 40, aceite para maquinas de cocer? Que se usa?, por que veo que el,segundero gira perfecto en todos, las agujas tambien,pero uno que tiene una cuerda, esta rigida la cuerda, que hago????
 
Yo no recomiendo ese tipo de productos (3 en 1, WD40....) como lubricantes a larga plazo, solo para limpieza o lubricación puntual y temporal, a largo plazo son desastrosos.
 
Deberías preguntar en el subforo de relojería gruesa o en el de taller de relojería: allí es más fácil encontrar una respuesta cualificada.
 
Agusanzo, hola.
Deberías poner, como te dice el compañero, este hilo en el subforo de "relojería gruesa" o pedir al administrador o moderadores que te lo muevan a tal sitio.
Allí hay grandes expertos que seguro te ayudarán.
Además deberías poner una foto del reloj, lo más clara y cercana posible, de su esfera, maquinaria y todos los datos, marcas o inscripciones que tenga.
También creo que la consulta deberías realizarla para un reloj, no para varios, a no ser que sean todos iguales.
Suerte.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie