• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encuentro piezas para este reloj?

Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, tengo un buen amigo que se compró hace algún tiempo este reloj de pared alemán y parece que tiene alguna pieza que le falta y está buscando algún sitio donde comprarlas. Sabéis dónde podría encontrarlas?. Muchas gracias a todos por adelantado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo, Nadie vende piezas del siglo XIX, hay que fabricarlas o buscar un reloj similar en rastros o en la red, ver que tenga lo que necesitamos y comprarlo para sacar las piezas.

Si dijeras que falta, quizás podríamos ayudaros. Aparentemente y hasta donde se ve a la máquina no le falta nada.

Un saludo
 
Última edición:
Según mi amigo las piezas que le faltan son: el escape y la rueda del escape. Estas piezas sí están en el reloj pero las hizo él mismo pero con muy poca precisión.
 
Última edición:
Asi las cosas la única solución es buscar un reloj "donante", espera a ver si alguien tiene algún recambio, pero lo veo dificil. Un saludo
 
yo veo la rueda de escape original, no la veo fabricada. sera otra cosa digo yo , pon mas fotos del reloj y fotografia las piezas que tu amigo ha sustituido. saludos tonito:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie