• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj despertador para novato

  • Iniciador del hilo Lastro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lastro

Novat@
Sin verificar
Hola, como parece ser que lo mas aconsejable para iniciarse y comprender el mundo relojeril es empezar con un reloj despertador por su tamaño queria algun consejo.

Cuanto entendeis que debe costar un despertador viejo/antiguo? suponiendo que funciona y no es lo mas buscado.

Sino funcionase y me decido por uno que me gusta (ya vi alguno), como diablos hago para encontrar piezas de recambio? Este punto me parece el mas importante

El que tengo en casa no le meto la mano ni de coña, porque no lo quiero estropear y tiene un valor sentimental inmenso.

Si quereis ponerme algun ejemplo o sugerencia será bien recibida ;-)

gracias
 
Si lo que quiieres es aprender y que no te importe echar a perder un despertador, una opción que yo creo que costará pocos euros es comprar un despertador mecánico que venden en los chinos. Lo puedes destripar tranquilamente y si luego te sale mal o rompes algo, pues no importa demasiado. (Supongo que a los puristas del foro les parecerá una barbaridad)

Un saludo.
 
Si lo que quiieres es aprender y que no te importe echar a perder un despertador, una opción que yo creo que costará pocos euros es comprar un despertador mecánico que venden en los chinos. Lo puedes destripar tranquilamente y si luego te sale mal o rompes algo, pues no importa demasiado. (Supongo que a los puristas del foro les parecerá una barbaridad)

Un saludo.

Buena idea esa jrmartin!! pero nose... ebay :drool: y como tiene cuenta atras..
El problema es que no encuentro nada sobre recambios o fornituras de despertadores. Nose si es problema de comprensión, jerga o es que estoy en la pola. Prefiero comprame una reliquia (aunque no tengo nada en absoluto contra los chinos) porque creo que las maquinarias seran "más estandar" y rondaran los 5-25 leuros (por lo que llevo visto), ademas sin conocer doy por echo la calidad superior del producto, vamos... esto de "ya no se hacen como antes".

Existen o no recambios nuevos para despertadores? o los recambios se entienden que te los hace a mano el relojero? entendamos relojero en este caso como ese señor que lleva en su tienda mas de 35 años y manejó más aparatos destos que horas de consola de un adolescente.

Un saludo y gracias
 
Hombre, no hay comparación entre un chino y lo que comentas.
En cuanto a lo de los recambios, ya se que hay almacenes de fornituras de relojería, pero no los he utilizado nunca.
Un saludo.
 
Pues por lo que he averiguado me da la sensación que piezas nuevas no hay.. haber si algun erudito aclara mi dilema
 
Saludos a todos,

viendo por ahí localice venta por lotes de 5 o 6 despertadores de todo tipo en marcha y para reparar en subasta con precio de salida bajisimo en la web todocoleccion seccion despertadores.

Sergio
 
Saludos a todos,

viendo por ahí localice venta por lotes de 5 o 6 despertadores de todo tipo en marcha y para reparar en subasta con precio de salida bajisimo en la web todocoleccion seccion despertadores.

Sergio

Gracias ;) , no conocia la pagina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie