• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con recambios cuco

  • Iniciador del hilo JERUPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JERUPA

Novat@
Sin verificar
Hola quiero reparar un reloj de cuco que tenia mi padre perdido en un altillo pero le faltan las pesas, el pendulo y los fuelles que estan rotos;
he mirado en una casa de recambios(a la que he pedido estos datos pero pasan de mi) y he visto que tienen todo lo que necesito pero no se el peso de las pesas de piñas, ni el tamaño del pendulo para poder comprarlo, los fuelles si se que son de 8 cm pero lo demas no lo tengo claro, la maquinaria pone REGULA y un numero el 25 si alguien que sepa me pudiera indicar estos datos le estaria agradecido, muchas gracias de antemano. y si alguien conoce algun despiece de este reloj o alguna pagina que pueda encontrar mas informacion sobre este en concreto. gracias
lostimage.jpg
 
De dónde eres Jerupa?.
En Madrid te puedo dar direcciones.
 
Hola Soy De Barcelona

De dónde eres Jerupa?.
En Madrid te puedo dar direcciones.
Hola soy de la provincia de barcelona, pero el problema no es comprar los recambios es saber las medidas del pendulo y el peso de las piñas para pedirlas a una casa en madrid que encontre por internet y que envie un e-mail consultando lo que te escribo en el mensaje pero me enviaron la tarifa y nada mas muchas gracias por contestar un saludo de jerupa
 
Pita

Hola Jerupa,

Si estás por Barcelona, puedes llamar a Pita

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tal vez puedan ayudarte

Suerte


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie