• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con junghans de pared

  • Iniciador del hilo fercacocaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fercacocaco

Quasi-forer@
Sin verificar
hola un saludo a todos,me e recogido este reloj de pared y queria si puede ser,aver si alguien me podria decir que tipo de pendulo lleva por que no tiene ni pendulo ni pesas,y a poder ser el peso de las pesas y de paso algo sobre el reloj gracias de antemano
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
hola compañero

yo he vendido recientemente un reloj que tiene el mismo tipo de pesas y pendulo que ese, te pongo las fotos para que los veas, con paciencia se puede comprar por ebay las pesas y el pendulo, pero creo que no vale la pena, te costaria mas caro que lo valen ese tipo de relojes. saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-pared-pintado-oleo-años-60.218675/








hola un saludo a todos,me e recogido este reloj de pared y queria si puede ser,aver si alguien me podria decir que tipo de pendulo lleva por que no tiene ni pendulo ni pesas,y a poder ser el peso de las pesas y de paso algo sobre el reloj gracias de antemano
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
por supuesto que vale la pena...

me refiero compañero, que por lo que cuestan las pesas y el pendulo puedes comprar uno similar en ebay completo, tambien podrias mirar alguno que este hecho polvo y que el pendulo y pesas esten bien. en ebay se ve de todo, saludos y suerte con el reloj.




gracias dodalo entonces dices que el reloj este mio no vale la pena?
 
me refiero compañero, que por lo que cuestan las pesas y el pendulo puedes comprar uno similar en ebay completo, tambien podrias mirar alguno que este hecho polvo y que el pendulo y pesas esten bien. en ebay se ve de todo, saludos y suerte con el reloj.
muchas gracias otra vez docalo si algo are lo decia por que yo tengo alguna pesa pero no le queria meter mas peso de la cuenta y el pendulo saber el largo
 
muchas gracias otra vez docalo si algo are lo decia por que yo tengo alguna pesa pero no le queria meter mas peso de la cuenta y el pendulo saber el largo


Tengo uno con máquina Diehl de marca Radiant como el de las fotos que ha puesto Docalo con un péndulo de 35, y un Junghans parecido al tuyo con un péndulo de 30. Las pesas en ambos casos son de 1,2 kilogramos.
 
Esta máquina parece una Diehl, una que he encontrado montado en diversas marcas.
gracias novato por la informacion el reloj ya e conseguido que funcione pero tengo que arreglrle el freno de la pesa de las campanadas esta roto y no puedo ponerle la pesa por lo demas marcha bien gracias de nuebo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie