• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta: Correa para el Odisea

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Alguno habrá visto ya el hilo de sevijuanillo en el Foro de Compras Conjuntas, y el que no puede verlo AQUÍ)

Aprovechando que estos días ya estoy más libre os cuento lo siguiente. Hace mucho sabéis que estuvimos hablando con "Nivrel" para que fuesen ellos los que nos hiciesen el Odisea. Pues hace unas semanas recordé que en algunas fotos que me enviaron el modelo de ellos llevaba una correa en negro y azul que pensé le podía quedar muy bien a nuestro futuro nene.

Me he estado informando y he hablado con ellos para ver dos cosas:

- primero si se prestarían a hacérnoslas de 22mm de ancho (porque el modelo de ellos era de 20)
- y si habría algún tipo de rebaja en el precio si éramos unos cuantos.

La correa en cuestión es ésta:

n140001_emo_ziffer.jpg


n140001_emo_schliesse.jpg


n140001_emo_boden.jpg




Me han contestado y dicen que no hay problema en hacérnoslas. Que le vaya comentando cuántos seríamos los que estamos interesados así que abro este hilo para que vayamos haciendo una lista.

El precio de la correa sería de 45 euros (el envío creo que está incluído), y su P.V.P es de 55 euros... más o menos un 20% de descuento que no está mal.

A ver qué os parece, que con estas propuestas vamos calmando el ansia :D
 
Desde luego le va perfecta, y el precio muy bueno. Estais haciendo una lista de gente interesada?
 
1. No vale con decir me apunto.

2. Teneis que copiar y pegar la lista que haya mas actual (ir a los ultimos posts) y añadir vuestro nick


POR FAVOR, ES MUY COMUN EN EL FORO QUE CUANDO HAY LISTAS DE ESTAS, Y SE APUNTAN DOS PERSONAS A LA VEZ NO SE TENGA EN CUENTA UNA DE LAS DOS Y SE SALTE A UNO DE LOS INSCRITOS. PARA EVITARLO AL APUNTAROS ESPERAD 5 MINUTOS Y PULSAD EN "RECARGAR PAGINA" PARA COMPROBAR QUE LA LISTA ESTÁ CORRECTA.

3. La forma de apuntarse es la siguiente:
XX (nº de lista) - nombre del forero (atención a las mayúsculas y minúsculas, que luego me toca corregir) - Nº de correas que queréis pedir


Aquí dejo la lista:

1. deivid
2.
 
En el cierre, supongo que ira sin la inscripcion de Nivrel no?

Un saludo,
 
Dos preguntas Deivid:

De que material está hecha? (parece goma o algo parecido).
Podria ser la misma sin agujeros?.

Gracias por todo y saludos.
 
¿ el odisea no venia con dos correas un armis de acero y una de caucho o yo lo he soñado ?
yo la verdad que la me encanta es la que trae el triton 100 atm, y creo que lo mas sensato es hablar con günter para ver que posibilidad hay de que nos la hagan para el odisea.
es una opinión, y sin animo de polemizar, que se que la gente está muuuuuuuuuu sensible.
un saludo y gracias.
 
me encanta , esta muy chula !!
 
¿ el odisea no venia con dos correas un armis de acero y una de caucho o yo lo he soñado ?
yo la verdad que la me encanta es la que trae el triton 100 atm, y creo que lo mas sensato es hablar con günter para ver que posibilidad hay de que nos la hagan para el odisea.
es una opinión, y sin animo de polemizar, que se que la gente está muuuuuuuuuu sensible.
un saludo y gracias.
Pues si, viene con armis y con caucho según las especificaciones inicales..(...a no ser que me haya perdido algo...).
Saludos.....
https://relojes-especiales.com/threads/resumen-y-novedades-del-proyecto.81947/
 
La correa es muy chula, ciertamente, y el precio interesante, pero yo personalmente prefiero tener el nene primero en la muñeca, y ver como luce con la que trae...
Y que no se retrase mucho más, por Dios, que ya casi no me quedan uñas que morder.... voy a tener que continuar con las de los pies ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
¿ el odisea no venia con dos correas un armis de acero y una de caucho o yo lo he soñado ?
yo la verdad que la me encanta es la que trae el triton 100 atm, y creo que lo mas sensato es hablar con günter para ver que posibilidad hay de que nos la hagan para el odisea.
es una opinión, y sin animo de polemizar, que se que la gente está muuuuuuuuuu sensible.
un saludo y gracias.

Yes, viene con las dos correas, el armis y la de caucho...

Por eso comentaba la posibilidad de hacernos con esta que no tiene mucho que ver.

Lo de que gunter nos haga la otra no es tan facil porque los colores no tienen que ver y tampoco el ancho de la correa (en el Triton son 24mm).

Os iré comentando. Saludos!!


La correa es muy chula, ciertamente, y el precio interesante, pero yo personalmente prefiero tener el nene primero en la muñeca, y ver como luce con la que trae...
Y que no se retrase mucho más, por Dios, que ya casi no me quedan uñas que morder.... voy a tener que continuar con las de los pies ::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo ya no tengo dedos :D
 
  • #12
Esa correa no la puede hacer jacob??
 
  • #13
Me apunto y actualizo lista:

1. deivid
2. xuanete
 
  • #14
Está muy guapa, y es la combinación de colores ideal para el Odissea (a mi el caucho ni fú ni fá).

Vamos,que me apunto, of course:

1. deivid
2. xuanete
3. omarji
 
  • #16
Pues yo creo que esta Piero Magli le vendría de perlas:

15151201.jpg
 
  • #18
Dos preguntas Deivid:

De que material está hecha? (parece goma o algo parecido).
Podria ser la misma sin agujeros?.

Gracias por todo y saludos.
Tengo las mismas preguntas. Si es de cuero... no me llama tanto. Preferiría algo sintético, caucho o kevlar, para el verano y poder mojarlo sin miedo. Y los agujeritos no me acaban de convencer.
Las de Ruag y Crow23 tambien están bien. Pero estamos en las mismas, siguen siendo de piel...
¿ el odisea no venia con dos correas un armis de acero y una de caucho o yo lo he soñado ?
yo la verdad que la me encanta es la que trae el triton 100 atm, y creo que lo mas sensato es hablar con günter para ver que posibilidad hay de que nos la hagan para el odisea.
es una opinión, y sin animo de polemizar, que se que la gente está muuuuuuuuuu sensible.
un saludo y gracias.
Pienso lo mismo.
 
  • #20
Deivid,

sólo con ánimo de dar una sugerencia, puesto que después de ver muchas correas y de recibir ayer mismo la azul de Jacobo para el hidroconquest (espectacular), ésta que propones, con esos agujeros, no me acaba de llenar del todo, podríamos mirar un poco más, incluso preguntar a Jacobo, como ya se ha sugerido por ahí, y despues valoramos entre todos

Como te parezca, ya sabes que tu decides, y lo que haya que esperar se espera, que bastante lío tendrás ahora con los Odiseas que aún tienen que llegar

Un abrazote
 
  • #21
Deivid,

sólo con ánimo de dar una sugerencia, puesto que después de ver muchas correas y de recibir ayer mismo la azul de Jacobo para el hidroconquest (espectacular), ésta que propones, con esos agujeros, no me acaba de llenar del todo, podríamos mirar un poco más, incluso preguntar a Jacobo, como ya se ha sugerido por ahí, y despues valoramos entre todos

Como te parezca, ya sabes que tu decides, y lo que haya que esperar se espera, que bastante lío tendrás ahora con los Odiseas que aún tienen que llegar

Un abrazote


No, no... Si yo esto sólo lo propuse igual que se comentó algo de una Nato y demás. Lo tengo completamente aparcado y s no sale pues no pasa nada. Supongo que esa misma correa la podrían fabricar pero sin los agujeros, no creo que fuese problema pero es cierto que ahora estoy liadillo. Merece la pena esperar a que el resto de foreros lo reciban :ok::

Otro abrazo para ti.
 
  • #22
Bueno...elegimos entre todos alguna correa de caucho ??? propuestas???

Enga, dadme ideas para la playa!!!!

Saludos.
 
  • #23
Bueno...elegimos entre todos alguna correa de caucho ??? propuestas???

Enga, dadme ideas para la playa!!!!

Saludos.


Lo que habría que hacer es mandarle 20 sicarios al Gunter hasta que nos haga una negra y una azul que se ajusten a la caja... Y que no se pasen de precio :flirt::D
 
  • #24
Hola, pues yo acabo de pedir una en negro, la montó edox en las fotos que hizo del odisea, y como quedaba muy bien me animé. Ojo, es silicona. El enlace a ebay es este.

lostlink.jpg


Y además ya había mirado alguna otra cosa:

lostlink.jpg



lostlink.jpg


https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p7349h304s315-Watch-band-Extreme-2.html

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6600h304s315-Watch-band-Kiel-22mm.html


Y , como no, las que se han presentado en este hilo, todas muy interesantes. La que no encuentro ni de coña es una que deivid enseñó en su megapreentación del odisea. Una de piel azul preciosa.
 
  • #25
Pues no estaría mal, porque EMHO Gunter no se ha esmerado mucho con la de caucho. En cuanto llegó, el ardillón pasó de pulido a cepillado pero aún así no me acaba de gustar :hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie