• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que aqui posteen los que han visto el prototipo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo dicho. Asi los que no lo hayan visto aun pueden hacerse a la idea ;-).
Nosotros aun estamos ppr aqui liados con los torreznos camino de las copas!
Saludos a todos
 
Bueno...amos allá...
Todos supondreis que el reloj gana en vivo...y así es, gana y mucho. Todo, repito todo está más equilibrado que lo que uno puede apreciar en las fotos.
Por ejemplo, me ha sorprendido que el aro interno del GMT, está muuuucho más integrado de lo que creía por las fotos...es perfecto.
La aguja del GMT no me gustaba, sin embargo...¡Es bonita! Muy bonita...
La pintura de la que se hablaba en las agujas cambiarla a mate...no le veo ningún sentido. Para nada se ven brillantes. Son preciosas, así que las dejaba, por supuesto como están.
Por último, la discutida aguja de los minutos NO se ve desproporcionada. Todo lo contrario, para mi va perfecta.
La lupa no estará en el definitivo. (Para los que aún no lo sabeis 8o)
El fechador estará corregido en su posición y será negro. (Para los que no aún no lo sabeis ::bxd::)

Resumiendo...por mi, adelante con el proyecto ya! El reloj no es que esté bién...esta de p..ta madre! Os lo digo, todas las dudas se han difuminado...A por él, y en Diciembre directo a la muñecaaaaa!!!!
 
Como bien dice Juan, el reloj en la mano gana mucho más que en las fotos . El tan discutido azul, me parece que tiene un tono perfecto, si fuera una tonalidad más oscura, no tendria apenas contraste con el negro de la esfera , me encanta ese azul ...
La aguja del GMT es espectacular , es una de las cosas que más me llamo la atención , esta currada de verdad. Tanto el minutero como el segundero me parecen totalemente acordes con la esfera. En un principio en las fotos se puede observar el minutero demasiado largo (a mi me paso), pero visto in-situ, queda muy bien, si se recortara , la aguja perderia la linea , se tornaria más gruesa y quedaria francamente mal y desproporcionada .
El grabado posterior de la caja me parece muy bueno, eso si que esta acorde con las fotos ..... y en cuanto al armis y el cierre me parecen de buena calidad (dentro del precio que nos movemos , claro) .
El tema de la pintura en brillo o mate , a mi personalmente me daria igual cambiarlo o no, ya que no se aprecia el brillo practicamente y además señores , el bisel va a ser cerámico y eso si que va a brillar !!! .
En cuanto a sus medidas, a mi me parecen perfectas , me queda en la muñeca cojonudo .... me imagino que hay gente que le gustaria más grande :), pero eso ya es cuestión de gustos, a mi me encanta su medida .
En general me parece un reloj tremendo, que cuando tenga corregidos los defectos que Juan expone arriba , va a ser una autentica maravilla :ok:: .
Un saludo .
 
Si vosotros lo habeis visto bien adelante. Buena noticia, quizá en diciembre podamos disfrutarlo.
 
::dnz::::dnz::::dnz::Lo he visto y me ha gustado mucho::dnz::::dnz::::dnz::
Los colores son perfectos,el azul elegido es muy bonito y mas oscuro no destacaria .
;-)las agujas de hora y minutos me gustan asi,le dan un aspcto muy tactico ,la guja GMT es muy bonita y discreta ,guia bien la vista al segundo uso horario,
El brazalete es de calidad y comodo y el cierre muy bueno y resistente,y lo de llevar tornillo me gusta mucho.
La medida de la caja me gusta mucho,42 mm.
Y los acabados de corona ,bisel y demas son de mucho detalle.
La tapa trasera es cojonuda,simplemente me encanta.

En definitiva un Relojazo que estoy deseando que llegue y me acompañe en los buceos(si ya se que no lo hariais ni locos :cool1:)


Fue un placer conoceros en persona a los que estabais alli
 
No es por ser pesado, pero...

Faltanfotos50x15.jpg
 
En vivo esta genial.

Coincido con mis compañeros que han escrito un poco mas arriba:
El reloj es contundente.
El color azul esta muy equilibrado, si fuera mas obscuro no destacaria con el negro.
Las agujas me parecieron acertadas.
La gmt queda bordada.
La trasera es buenisima y realmente con el grabado nos hemos coronado.
El armis muy serio y aparente.

Resumiendo: Yo lo compraria tal y como lo he visto sin dudarlo.
(Bueno ya sabeis que el cristal no lleva lupa, [creo que el "tito" Gunther lo ha puesto para que el bueno de Deivid lo devuelva a Alemania y no se lo quede de manera definitiva])

Por cierto: Fue un placer compartir un rato con gente tan maja

Un saludo: Carlos/Madrid
 
Teniendo en cuenta lo que dice la gente por aquí y que considero más docta que mi persona por mi que se quede como está con las ligerísimas modificaciones o mejoras y pa´lante que ya queremos tenerlo en casa.
 
Teniendo en cuenta lo que dice la gente por aquí y que considero más docta que mi persona por mi que se quede como está con las ligerísimas modificaciones o mejoras y pa´lante que ya queremos tenerlo en casa.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Me ha alegrado la manana el ver que os ha gustado tanto el reloj.
Respecto a aplicar colores mate, de verdad que creo que va a ganar aun mas... asi lo tuve en mente cuando lo disene... me lo imagino y con el efecto del AR en el zafiro.....y luego ya rematando la faena el bisel ceramico...arggg que ganas tengo de tenerlo en la muneca..

Un saludo a todos y vaya envidia que me dais.

FOTOS PLEASE
 
  • #11
Me ha alegrado la manana el ver que os ha gustado tanto el reloj.
Respecto a aplicar colores mate, de verdad que creo que va a ganar aun mas... asi lo tuve en mente cuando lo disene... me lo imagino y con el efecto del AR en el zafiro.....y luego ya rematando la faena el bisel ceramico...arggg que ganas tengo de tenerlo en la muneca..

Un saludo a todos y vaya envidia que me dais.

FOTOS PLEASE

Yo el tema de la pintura no le daría tanta importancia. Y cuando lo veas en vivo, me darás la razón. No son mates, pero no se puede tampoco decir que son superbrillo, no reflejan mucho, más bién poco, la luz. Quedan perfectas, de verdad...:clap:
 
  • #12
...carbonessss... :D
 
  • #13
me gusta mucho el proyecto, tambien es verdad, que me gustan, casi todos los relojes, creo que ya es vicio.De verdad, tengo muchas ganas de tenerlo
 
  • #14
me podeis decir de q coj*** quereis fotos???? :D :D :D :D
 
  • #15
Que fotos pedis, la de los Torreznos que nos metimos pál cuerpo ??? :D:D:D
 
  • #17
De vuestras caras al disfrutar de los torreznos :drool:, las birras :yhoo::...........y del peluco :ok::...........S2

pues asi a bote pronto m da q no se hizo ninguna, hablar se hablo mucho pero creo que fotos no se hicieron... y tampoco nos vamos a poner a daros envidia
 
  • #18
Pues si a todos os parece bien..., no se hable más!


Ahora..., tengo una duda... :huh: ::Dbt::

Mientras egullíais los torreznos teníais ojos para el reloj o la gula os absorbía el cerebro y la capacidad de pensar claramente????? eh? eh? :-( ::Dbt:: :-( :drool: :-(

Creo que es necesario saberlo para decidir si podemos confiar en vosotros definitivamente... :-P
 
  • #19
Propongo una rápida encuanta para saber quienes enviarian el reloj como está ( para poder disfrutarlo en navidades) y quienes harían cambios al prototipo ( lo cual supone alargar considerablemente el plazo de entrega). Yo una vez leido los post de quienes los han visto en directo me incluino por enviarlo ya y recibirlo cuanto antes.
 
  • #20
pues asi a bote pronto m da q no se hizo ninguna, hablar se hablo mucho pero creo que fotos no se hicieron... y tampoco nos vamos a poner a daros envidia


Gracias por el detalle :ok::...........S2
 
  • #21
Propongo una rápida encuanta para saber quienes enviarian el reloj como está ( para poder disfrutarlo en navidades) y quienes harían cambios al prototipo ( lo cual supone alargar considerablemente el plazo de entrega). Yo una vez leido los post de quienes los han visto en directo me incluino por enviarlo ya y recibirlo cuanto antes.

Yo creo que, viendo que todos los que lo han visto en directo lo ven perfecto, una encuesta no tiene mucho sentido. Vamos, que si fuera uno podría haber dudas, pero creo que al menos lo han visto 9 o 10 compañeros. Ante tal coincidencia de opiniones creo que no puede haber duda alguna. Yo ya no las tengo desde que lo vieron los mods y los fotógrafos.

Sea como sea creo que es muy precipitado pensar que pueden estar listos para diciembre y altamente improbable. Que se los mire con cariño y los envíe sin prisas.
 
  • #22
Pues mejor aun, si no hace falta encuesta, propongo que se envie ya el prototipo, y en mes y medio en la muñeca.
 
  • #23
Hola a todos, ayer junto con otros compañeros tuve la oportunidad de ver este reloj y puedo deciros que gana, y no poco, con respecto a las fotos. Es un reloj con mucha “presencia”.

Me gusto su color y como cambia de tonalidad según incide la luz en su esfera, sus agujas, sus proporciones, su tapa trasera, etc. En definitiva, creo que es un peazo reloj.

Por cierto los torreznos y la compañía también de cine.

Un saludo a todos.
 
  • #24
Yo creo que lo mejor sería abrir una encuesta con tres opciones:
A) Estábamos todos perjudicados por la cerveza y los torreznos y el reloj nos pareció 'mu gonito' (tanto como la camarera... que realmente era camarero).

B) Deivid nos sobornó con cerveza para que dijéramos que el reloj era 'mu gonito'.

C) Ninguna de las anteriores. Nunca me fiaría de un grupo de tíos (y señorita) que están tomando torreznos justo al lado de un concierto de los Jonas Brothers ::bxd::
Dicho esto... :whist::

El color azul encaja muy bien con el del diseño original. Con luz artificial queda muy bien; probablemente con luz solar sea un poco más intenso, pero eso pasaría con cualquier otro color vivo que se usara.

El acabado coated de las agujas no es apenas perceptible y de cambiarlo reduciría el contraste con la luminova mate. Ahora produce un efecto curioso al existir esa diferencia en los blancos. En mi opinión el tema del brillo en las agujas no es un problema.

Los índices aplicados en plata: con luz artificial no quedaban nada mal, el problema es que no sabemos cómo quedarían en negro mate. Pero vamos, el resultado no tiene nada que ver con lo que se ve en las fotos, con brillo le dan bastante alegría a la esfera.

El bisel es duro, pero tiene buen tacto para ser de 120 clicks.

El tema de las luminovas es cierto, eran de dos tipos diferentes, y la de las agujas no iba mal... pero eso lo sabe mejor deivid (y su novia) que lo ha podido ver a oscuras durante más tiempo :cool1:



Y hemos pensado que lo mejor sería pegar la lupa al bisel para que giren juntos y cada uno la ponga donde le apetezca... pero la lupa se queda :-P :D
 
Última edición:
  • #25
Yo por desgracia no pude ir, pero viendo las opiniones unánimes de los presentes se me han despejado todas las dudas. Voto por tirar palante y que el Gunther se lo siga currando.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie