• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Las letras del dial, cambio propuesto por Gunter

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Igual si hay disparidad de opiniones esta si que hay que votarla... pero venga a ver que os parece.

Saludos

La izquierda es lo de ANTES, y la derecha seria COMO QUEDARIA DESPUES DEL CAMBIO
Solo se han aumentado un poco los tañaños de 300m, GMT y ODISEA. El L2 se ha dejado tal cual...

El orden de tamaños sigue siendo como era (ya que asi se lo hemos pedido): 300m=GMT<ODISEA<L2

.........................ASi estaba ANTES..............................................................despues de cambiarlo, QUEDARIA ASI
lostimage.jpg
 
Pues yo no tengo ni idea... el de la izquierda me gusta mucho! el de la derecha, también, pero quizás se vea demasiado recargado.

EMHO
 
a mi es que en directo las letras me parecen mu pequeñitas... pero es cierto que puede ser cuestion de gustos

yo prefiero el de la derecha
 
Última edición:
Prefiero el de la derecha, EMHO.....
 
Igual si hay disparidad de opiniones esta si que hay que votarla... pero venga a ver que os parece.

Saludos

La izquierda es lo de ANTES, y la derecha seria COMO QUEDARIA DESPUES DEL CAMBIO
Solo se han aumentado un poco los tañaños de 300m, GMT y ODISEA. El L2 se ha dejado tal cual...

El orden de tamaños sigue siendo como era (ya que asi se lo hemos pedido): 300m=GMT<ODISEA<L2

.........................ASi estaba ANTES..............................................................despues de cambiarlo, QUEDARIA ASI
lostimage.jpg
yo prefiero el cambio propuesto,por que apenas se leian las letras cuando lo vimos en la torreznada:cool1::cool1:
estoy contigo deivid
 
voto por el nuevo modelo de letras.
 
Opino que mejor el de la derecha, y me fio de lo que decidais
 
A mi me gusta mas el antes.
 
No, los que lo hemos visto en directo hemos coincidido en que no se veían bien, costaba mucho leer la leynda. La propuesta es muy acertada... :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Prefiero la propuesta del constructor, me da que con el tamaño previo no se iba a ver nada...
 
  • #11
ES VERDAD, NO SE VE UN CARALLO mejor más grandes.
 
  • #12
yo tambien creo que mejor el nuevo tamaño, la diferencia es apenas perceptible si no miras ambas fotos al a vez, pero facilita un poco poderlas leer
sin duda un acierto asi
 
  • #13
Si a quienes lo visteis os pareció que las letras eran pequeñas, mejor cambiarlas por el modelo de la derecha.
 
  • #14
A mi me parece un buen cambio, no creo que lo vaya a recargar en absoluto.
 
  • #15
Me gusta más el de la derecha, con las letras un poquito más grandes. En el prototipo como bien dice David, las letras pasaban tan desapercibidas que casi ni se podian leer .
 
  • #16
Si os parece bien a los que lo visteis, perfecto el cambio.
 
  • #18
Si os parece oportuno el cambio a los que lo visteis en directo, a mi me vale.

Saludos.
 
  • #19
!!!!!!!!!!!!!!!Vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
O se aumenta el tamaño de la letra, o se deja la lupa...odio las lupas!!!!:-P;-):D:D
 
  • #21
Adelante con el cambio.
 
  • #23
Yo voto por el de letras más grandes. El de la dcha. Por lo de la presbicia:-((:-((:-((::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::.
 
  • #24
Como bien dicen los compañeros...si los que lo visteis en persona decis que se veia pequeño, pues ADELANTE pues con el change :D
 
  • #25
Creo que EMHO esto lo debéis decidir los que lo visteis en directo.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie