• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta conducir? El amor por un coche, el temple y la buena educación

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Caballeros, pasen y vean la que lía el paisano...Eso le pasa por ¿comprar? el único A8 sin tracción Quattro...Abstenerse ánimos sensibles y recordad (más bien presuponed) que este es el tipo de gente que hay por las carreteras...

 
Ese hombre no está bien. Imagina si se cuela por el techo de cristal, que dolor. No se si le hace falta un psiquiatra o una goma de butano, entre flojo y fuerte.
 
Grande colocón... mejor en estos casos que el coche no salga.
 
Lo peor es que se montan en el coche con el.....
 
Este va puesto hasta las orejas,lo curioso,con lo que dura el video es que no aparece la policía,seguro que ningún vecino se atrevió a llamarla,vete a saber en que barrio esta grabado.
Encima de colocado, imbécil..........,cuando pase por Audi(si es que no lo tira en una cuneta).........le van a dar un disgusto mucho más grande...en forma de factura....de aquí te espero:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Este tío le falta más de una siesta y los que le acompañan vaya pandilla.
 
Jajajajajajaja :laughing1:

Mi madre!!!
 
Lo peor son los gilis de amigos que tiene,

si cuando está dando marcha atrás a toda mecha, con las ruedas giradas, el coche se suelta se carga a los tres con el leñazo que les mete.
 
Colgados y/o pasados de copas (y de cualquiera sabes que mas) hay en todos lados.


...por cierto, que buenos han salido ese A8!!!!!!


Saludos
 
  • #10
Este va puesto hasta las orejas,lo curioso,con lo que dura el video es que no aparece la policía,seguro que ningún vecino se atrevió a llamarla,vete a saber en que barrio esta grabado.
Encima de colocado, imbécil..........,cuando pase por Audi(si es que no lo tira en una cuneta).........le van a dar un disgusto mucho más grande...en forma de factura....de aquí te espero:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
Si, para que pase como me pasó a un amigo mío una vez, que llamó a la policía por algo parecido y llegaron diciéndole al tio que había llamado el de la tienda de enfrente, imagina a donde fueron en cuanto se fue la policía...
 
  • #11
Me parecen gitanos.
O el coche no es suyo, o lo ha conseguido con dinero del trapicheo, el robo, las drogas, etc...
Espero que se empotre contra algo muy gordo a mucha velocidad, cuanto antes mejor n
 
  • #12
Dios nos proteja, hay muchos como ese por la calles y rutas del mundo.

Saludos
 
  • #13
Si, para que pase como me pasó a un amigo mío una vez, que llamó a la policía por algo parecido y llegaron diciéndole al tio que había llamado el de la tienda de enfrente, imagina a donde fueron en cuanto se fue la policía...
Tienes razón....el barrio haciendo una búsqueda,se las trae....

Seguro que el gitano del Audi,estará buscando al que ha colgado el video y lo ha convertido en el hazmerreir de la red......:D:D:D
 
Última edición:
  • #14
Caballeros, pasen y vean la que lía el paisano...Eso le pasa por ¿comprar? el único A8 sin tracción Quattro...Abstenerse ánimos sensibles y recordad (más bien presuponed) que este es el tipo de gente que hay por las carreteras...


Me consta que a los A8 mas gordos de los nuevos, si nota que hay una rueda en el aire no tira....cosas de los ordenadores mandando sobre las personas. Así que o haces que se suban un par y que toque suelo o ni tracción "Quattro" ni nada....

Saludos
 
  • #15
Habría que conocer la historia entera. A saber que le hizo en el pasado el coche a ese pobre hombre. Tiene cara de ruín, quizás atropelló a su chihuahua mejicano...
 
  • #16
Esa noticia salio hace ya 3 dias creo. Al parecer fue una estupidez de unos niñatos colocados y que supuestamente no iban muy bien y es evidente que estan puestos de todo.
Fue en Málaga.
 
Última edición:
  • #17
Me consta que a los A8 mas gordos de los nuevos, si nota que hay una rueda en el aire no tira....cosas de los ordenadores mandando sobre las personas. Así que o haces que se suban un par y que toque suelo o ni tracción "Quattro" ni nada....

Saludos

En realidad creo que eso pasa (o eso cuentan) con el tradicional diferencial torsen que montan los quattro con motor longitudinal de 6 cilindros... una curiosidad que puede dar algún problemilla en el, por lo demás, mejor sistema de tracción en teoría. Y lo que hace es mandar toda la potencia a la rueda que está en el aire, que al no poder transmitir par al suelo se "come" la tracción del resto.

No había oído lo del nuevo sistema que sustituye al torsen, pero me extraña muicho, porque precisamente la electrónica está para evitar esas situaciones.

Este es tracción delantera (4 cilindros, el cepo, vamos) , porque se ve claramente cuando se pone a quemar rueda que sólo lo hace en las de delante.
 
  • #18
Habría que conocer la historia entera. A saber que le hizo en el pasado el coche a ese pobre hombre. Tiene cara de ruín, quizás atropelló a su chihuahua mejicano...

EFectivamente, he sido un poco precipitado al opinar sin conocer la versión de la otra parte...:-P
 
  • #19
Pues esta claro. El coche era robado.
 
  • #20
Yo diría que sí es tracción Quattro, en instantes como el segundo 23 se ve como las ruedas traseras también patinan.

Yo no tengo mucha idea de cómo funciona este sistema de Audi, a ver si alguien lo puede aclarar.

Respecto al conductor: poco más puedo decir que no se haya dicho ya... Gente así debería estar en la tumba y cuanto antes mejor, por el bien del resto.

Saludos.
 
  • #21
Efectivamente está grabado en un barrio que es "lo mejorcito" de Málaga (según el título del vídeo) No pasa la policía porque parece ser que la policía no es muy amiga de entrar por allí...

El coche, pues o el tío estaba hasta las cejas de coca o no era suyo y en cuanto a los "amigos", montarse con el en el coche después de ver eso... vamos, que pobrecillo del conductor, peatón o ser viviente que se cruzara con él :-((
 
  • #22
Ayer en otra pagina vi el video, menuda cuadrilla entre los artistas y las chonis.
 
  • #23
Yo diría que sí es tracción Quattro, en instantes como el segundo 23 se ve como las ruedas traseras también patinan.

Yo no tengo mucha idea de cómo funciona este sistema de Audi, a ver si alguien lo puede aclarar.

Respecto al conductor: poco más puedo decir que no se haya dicho ya... Gente así debería estar en la tumba y cuanto antes mejor, por el bien del resto.

Saludos.

Creo que engaña la perspectiva. En ese punto la rueda delantera está girada de frente, tiene un poco de agarre, da unas vueltas (que no vemos) y mueve ligeramente el coche, lo que se corresponde con unas vueltas de la trasera. Pero si fuera quattro las traseras se moverían tanto como las delanteras: no olvidemos que es un torsen con tracción permanente, no el típico haldex con tracción delantera conectable a la trasera (que aún así tb movería las traseras mucho)
 
  • #24
Que quereis que os diga a mi me ha dao pena el A8...

Los figuras... el conductor y "asesores"...comparto lo dicho por los compañeros.
 
  • #25
Espero que se mueran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie