• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retransmisión Motos Telecinco

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo siento pero no me creo que yo sea el único al que le saca de sus casillas el nuevo presentador Nico Abad que malo es! me pone de los nervios! no se calla ni debajo de agua. Porque la carrera de Moto GP fue increíble, si no cambio de canal, con tal de no escucharlo.

Os gustó a vosotros?
 
Coincido. Entre los anuncios y el otro que no se calla y encima sola sabe decir tonterías, no hay quien vea las carreras a gusto.
 
Yo ya no aguanto a ninguno: ni al guapo, ni al feo, ni a los carcamales. Ya no veo eurosport pero quiero a comentaristas tipo esos. Uno de ellos creo que era o es Mamola. Estos españoles se lo toman todo demasiado en serio, están siempre haciendole la pelota a alguien. Para ellos, solo existen los corredores españoles que son los mejores y que si tal que si cual. Y encima, cuando uno no sabe de que habla, el otro que si que sabe, solo cuenta cosas sin interés alguno, solo por decir algo. Y el colmo es la falta de coordinación cuando dicen algo interesante, por ejemplo: Va el Noyes y dice: "que moto más bonita o que escapes más preciosos tiene la KTM", pues bueno, en vez de sacar imagenes de lo que te cuenta, pues te ponen imagenes del desierto de Catar o la jeta del guapito de cara, y te quedas con las ganas de ver lo que cuentan.

Un saludo.
 
Por no hablar de chapu-ingles de la presentadora.... habla muy bien Italiano... pero el espaningli me parto....

Aparte de este aparte.... carreron, vuelve Rossi? Espero que si....
 
A mí me molestan las imágenes a mayor gloria del realizador. Tomas rápidas, con zoom, composiciones de paisajes.....velados.
JOD.... que yo quiero ver la moto y tener tiempo de localizar detalles, no de ver lo artista que es el de la cámara.

"..el "ruki" de este año va a ser Valentino Rossi...", pero este de dónde ha salido.....sabrá lo que es un "ruki"

En fin......

Saludos.
 
Siento absoluta repulsión por todos, excepto Noyes, que a veces también se deja contagiar de la estupidez absoluta que lo rodea. En la carrera de Moto2, cuando dijeron que Redding había "tirado la toalla" casi me da algo. Panda de mamarrachos.
 
Echo de menos a Requena, yo dejaba a Nieto y a Noyes, el resto a la P....Calle
 
A mí lo que menos me preocupa son los comentaristas. Solo vi moto gp.
Lo preocupante es que no hay motos, solo hay 3 motos competitivas, la cuarta esta desaprovechada, y el resto podrian correr en moto 2.
Vamos que me quedan 2 telediarios o el dia que Rossi se retire.
 
jorjo007 dijo:
Por no hablar de chapu-ingles de la presentadora.... habla muy bien Italiano... pero el espaningli me parto....

Aparte de este aparte.... carreron, vuelve Rossi? Espero que si....

Hombre muy bien muy bien tampoco, de andar por casa.

Lo peor son los anuncios, muchos y a destiempo.
 
  • #10
Por suerte, el ínclito Nieto salvó la retransmisión gracias a sus inteligentísimos comentarios...

Me gusta mucho cuando acertadamente dice "Qué pasote !" y también "Qué pasada !" Pero el comentario que más me gustó fue este: "Fuuaá!!"

En fin...
 
  • #11
Comparto la opinión que se queden Nieto y Noyes. El Nico Abad para hacer el previo del fútbol vale, pero para motos? Venga yaaaa.. le viene enoooorme.
No hablemos del la nueva cara bonita.

Por qué cojones (aquí me pongo serio), siempre nos tocan las narices en las retransmisiones de las motos? A ver... entiendo que la primera carrera es difícil, equipo nuevo y todo lo que os de la gana. La Niña guapa del año pasado la Lara nosequé... al principio daba pena (peor que la nueva), y poco poco (y tras varios toques a su ego) empezó a pillarle el punto.

Es que tenemos que esperar a Jerez para que los nuevos se enteren de qué va el tema? Solo me divierto con el Noyes y Nieto. Es que da gusto oirles. Para los que hemos corrido alguna vez oir a estos señores es la leche. Pero no, los nuevos tienen que dejar su impronta y la verdad que dan pena.

Y haciendo un repaso por todos los locutores que hemos tenido... NINGUNO ha sabido estar a la altura. Incluyendo a Requena que anda que no le costó (aún recuerdo lo de "se ha salido de lo gris").... qué pe decir de aquel que decía "Pegggdosa"? No recuerdo su nombre, pero sabía bastante. Lo malo era la dicción.

Y del último de RTVE? Tenía buen equipo alrededor, pero como siempre habia que poner alguna niña mona... como siempre metiendo la pata. Coño !! que quiero información no ver cachas a una tía que no sabe lo que es una biela !!!

Y cuando le van pillando el puntillo a las retransmisiones, zas !! cambio de canal.. y a quién ponen? Al Ochoa, que retransmitía las SBK por Eurosport. Ojo, que sabe y mucho, pero no transmitía... y ponen al Mela.. ufff.. no puedo con este tipo.. lo de "Uves y ráfagas" me pone de los nervios.. a ver, no es necesario que me alteres con tus comentarios atropellados, que las motos bastante adrenalina nos transmiten...

Y sobre la nueva.... Pero quién es? Si encima pisa los comentarios de cabina.. NIÑAAA QUE TIENES QUE PEDIR PASO !!!!

Como ejemplo el Lobato con la Juanco... a mí me gusta y mucho. Incluso a mi mujer ve la F1 por los comentarios que la Nira (que a mí ni bien ni mal)...

En fin... ya he dicho casi todo lo que tenía que decir..
 
  • #12
Por lo leido, habeis acertado.
Noyes y Nieto son los dos únicos expilotos.
El resto, ...solo de oidas.
Es como en todo, en vez de poner gente que ha sudado la camiseta, ponen a "periodistas" sacados del futbol.
Lo mismo paso con la F1.
Yo he visto correr a Graham Hill, Cevert, Amon, Pace, Stewart, etc..
He ido a rallies donde eramos cuatro gatos y los cutro sabiamos de que hablabamos.
Pero desde que llego Alonso a la F1 y Sainz a los rallies, se ha futbolizado este deporte.
Alonso y Sainz son dos auténticos fuera de serie, pero su exito ha llevado a que la masa se interese por este deporte.
Y claro, los circuitos, tramos y platós de comentaristas se llenan de gente que parece que cobre por palabra soltada.
Y así nos vemos ahora, aguantando al calvito en F1 y al chico en MotoGp.
 
  • #13
Lo siento pero no me creo que yo sea el único al que le saca de sus casillas el nuevo presentador Nico Abad que malo es! me pone de los nervios! no se calla ni debajo de agua. Porque la carrera de Moto GP fue increíble, si no cambio de canal, con tal de no escucharlo.

Os gustó a vosotros?

Estoy contigo!! vaya mierda de retransmisión!! además cuando se van a los anuncios hay adelantamientos!! con lo bien que estaban en TVE!!!
 
  • #14
Yo no salvo ni a Nieto... no sé aprende ni los nombres de los pilotos de Moto2,... 20 vueltas para por fin decir el nombre correcto de Takaaki Nakagami, que todo el mundo llama Kalex y que ninguno de los comentaristas lo sabía... y Nieto erre que erre con lo de "el Japo"... hasta el niñato nuevo (Nico Abad) le dio un toque...






 
Última edición:
  • #15
Estoy contigo!! vaya mierda de retransmisión!! además cuando se van a los anuncios hay adelantamientos!! con lo bien que estaban en TVE!!!
Mejor que se queden en Tele5 que así no nos cuesta dinero...
 
  • #16
Abad y Nieto insoportables , me amargaron la carrera , la chica nueva me encantó , me pareció que sabía de qué iba y me gustó mucho su inglés e italiano
 
  • #17
Pues seguir viéndolo, que si baja la audiencia empezaran a poner de comentaristas a los de Sálvame que en Telecinco no se andan con hostias.

por mi parte acabé viendo la carrera sin sonido, pues el sonido de las motos no se oye, y mirando este maravilloso foro.

Pobre Pedrosa, este año va a pasarlas canutas.
 
  • #18
Abad y Nieto insoportables , me amargaron la carrera , la chica nueva me encantó , me pareció que sabía de qué iba y me gustó mucho su inglés e italiano


Su nivel de ingles es de colegio.... no así el Italiano.

Saludos
 
  • #19
el Nico si aprendiera a callar cuanto ganaría, y Nieto cansa mucho.
 
  • #20
No lo veas en telecinco, búscate canales extranjeros y disfruta de auténticos profesionales.
 
  • #22
Algun sitio alternativo para verlo por internet¿¿??

Pues tienes web de streming para ver todas las competiciones deportivas internacionales, gratis, si pagas pues tienes calidad hd. Serán de la sky, la bbc u otras, pero en inglés claro, o de las señales de sudamérica o centroamérica en latino. No sé si puedo poner links, pero busca first row en google. por ejemplo, hay varias hasta un foro de streaming.
 
  • #23
Casi lo quito por culpa del Nico Abad y los anuncios. A ver Nico, si no tienes nada que decir no hables cojones!!!

Y encima, aunque esto me lo esperaba, nos perdimos 6 vueltas de MOTO GP , por lo anuncios. A ver si se enteran que no me voy a comprar un Subaru por mucho que lo repitan...

Y el vocabulario técnico es deplorable. No recuerdo ninguna expresión, pero daba vergüenza ajena escuchar a Nico.

Para la siguiente carrera a ver si no llevan a Manolo Lama...
 
  • #24
La carrera muy buena, la retransmisión muy mala, la proyección peor. Putos anuncios. Y lo jodido es ke hay mundial y va seguir así.
 
  • #25
Vamos de mal en peor. Un compañero lo ha explicado muy bien, y es que quieren futbolizar la F1 y MotoGP. Parece que no se enteran de que los seguidores de toda la vida de estos deportes somos bastante entendidos, y no nos sirve una chica mona o un periodista del Marca gritando excitado como un mono "el niño corre!!!"... No me entra en la cabeza que no encuentren a nadie que sepa retransmitir una carrera como Dios manda. Si es que una tertulia de mi grupo de moteros es mucho más amena y aprendes más!!!

Recuerdo hace dos o tres años, que para el GP de Valencia de MotoGP contaron con la ayuda de "Champi" Herreros. Además de sus amplios conocimientos técnicos y deportivos, le daba a la retransmisión un ritmo que me encantó. Pensé que sería una excelente incorporación.... Pues nunca más se supo.

Si hasta el propio Nico Abad ha reconocido que en su puñetera vida ha subido en moto, pero lleno de orgullo dice que en un un par de meses se ha empollado todo y se ha visto todas las carreras de MotoGP del año pasado. PATETICO!!!!!

Aunque viniendo de Telecinco no sé de qué me sorprendo :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie