• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opel Insignia Cross Four.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La versión "campera" del Insignia...

Los motores previstos son el V6 Turbo 2.8 gasolina de 260cv sólo con caja automática y el Diésel 2.0 CDTI de 160cv con caja manual de 6v u automática opcional. Ambos con transmisión 4x4.

028C01EA04850142-photo-opel-insignia-cross-four.jpg


028C01EA04850144-photo-opel-insignia-cross-four.jpg
 
Esperemos que al Diesel le hayan acortado los desarrollos...para una versión campera le vendría muy bien
 
me encanta este coche de diseño es genial, se ponen de moda este tipo de vehículos
 
El Insignia familiar ya es bonito y ahora con las pichurradicas tipo allroad les ha quedado muy bien.

Esperemos que al Diesel le hayan acortado los desarrollos...para una versión campera le vendría muy bien

Son muy largos ???
 
me encanta este coche de diseño es genial, se ponen de moda este tipo de vehículos

Habiendo ya versiones 4x4 en la gama...si este Cross Four, montase suspensión neumática para elevarlo al adentrarse en algunas vías...tendría sentido, pero sí sólo se han limitado a subirlo un poco y ponerle plásticos...:whist::...:nea:

:pardon: Eso sí es molón, como un Cross Polo, pero útil útil...
 
El Insignia familiar ya es bonito y ahora con las pichurradicas tipo allroad les ha quedado muy bien.



Son muy largos ???

me suena una 6ª de unos 62 km/h..de las más largas entre los 2.0 diesel :hmm:
 
Yo diria que no deja de ser un kit Imscher, que ya se podía montar opcionalmente. Supongo que ahora se habrán decidido a sacarlo como versión.

Y me extraña que no salga ya con el motor biturbo de 195 cv::Dbt::::Dbt::
 
para una zona lluviosa o con hielo o algo de nieve seguro que se agradece que sea 4x4 y los aditivos estéticos quedan molones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie