• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mercedes Clase A.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
028C01EA05008358-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008360-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008364-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008368-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008372-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008506-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008512-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008550-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008538-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008540-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008544-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008546-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg


028C01EA05008548-photo-salon-geneve-2012-mercedes-classe-a-2012.jpg
 
A mí me gusta un poquito :umbrella:...
 
A mí me gusta un poquito :umbrella:...

¿Sólo un poquito? :D Ya era hora que Mercedes dejáse de lado el estilo ovoíde del Clase A y sacase un compacto en condiciones, además Bmw se lo está poniendo muy fácil con la cara triste de su serie 1.

Me gusta, sólo que los faros traseros y la zaga en sí, le falta un poquito de imaginación, pero vamos, nada que un pack Amg no arregle.
 
Era un verdadero desafío NO hacerlo más bonito que el anterior, que los diseñadores de mercedes han superado con creces:clap::clap:

¿Se sabe si es tracción delantera como el anterior? Supongo... que no están los tiempos para perdonar ni un euro de beneficios...

Si es así, a mí que me sigan poniendo un Serie 1, aunque en el maletero no quepa ni el tupper de la merienda...
 
mmm...no sé que decir...
Por delante me recuerda a Volvo, de lado a BMW y por detras a Nissan...
 
sip,

tufa a Serie 1
 
Uffff, que bonito... se de alguien que se lo va comprar. :worshippy:
 
Independientemente de que podría ser lo mismo un mercedes que cualquier otra cosa... me parece un coche bonito.
 
No soy de merchi, pero tengo que reconocer que ester gusta...
 
  • #10
Me encanta y eso que siempre me ha atraido más bmw....
 
  • #11
Precioso y Alemán

habrá uno 4matic? :drool:
 
  • #12
Precioso y Alemán

habrá uno 4matic? :drool:

Si es tracción delantera y por lo tanto motor transversal, lo dudo, y si lo fuera sería un haldex (o sea un 4matic "entre comillas" como la mayoría de los "quattro" que se ven) así que no te creas que eso iba a ser como un impreza;-)
 
  • #13
Sí todo va bien, o si no empeora, será un serio candidato a sustituir a mi Golf en unos añitos:)

Saludos


Pd.: pero estoy de acuerdo en que la zaga y pilotos se podrían mejorar...
 
  • #14
No está mal. Ya era hora de que se olvidaran del concepto de micro monovolumen tan de moda a finales de los noventa, aunque a mi siempre me pareció un papamóvil inestable de aspecto pobre.

Es evidente que la competencia apretaba con la Serie 1 que pese a su deficiente capacidad de carga para ser del segmento C y su elevado precio respecto de la compentencia, ha calado entre el público -y el mercado-.

El diseño es atractivo, es como un Clase B pero más dinámico y menos "abombado", y sus itenciones son directas ya que por constitución física se asemeja más a un Serie 1 que al resto de compactos.

Esperemos que no quede todo en fuegos de artificio y finalmente se atrevan a plantarle cara al Serie 1 en forma de tracción trasera, motores potentes, suspensiones de tarado deportivo y dirección directa.
 
  • #15
Estos de Mercedes hacen ya cualquier cosa.

Será buen coche pero como Mercedes me parece una castaña. Coches buenos hay unos cuantos, mas bonitos y mas baratos que ese.
 
  • #16
Hombre, Jones :)

Mira, he encontrado el coche que querías para ir a apalear aceitunas

tumblr_kyuwspZbgY1qzut9po1_500.jpg
 
  • #17
A mi me gusta mucho, mi mujer tiene el A y este es otro mundo. Le diré que lo mire.
 
  • #18
Si habrá 4matic, lastima de tracción delantera.
 
  • #19
Si es tracción delantera y por lo tanto motor transversal, lo dudo, y si lo fuera sería un haldex (o sea un 4matic "entre comillas" como la mayoría de los "quattro" que se ven) así que no te creas que eso iba a ser como un impreza;-)

Curioso que se despotrique tanto de los cuatro con diferencial viscoso, cuando es el sistema elegido por Subaru. Subaru no monta Torsen, sino diferencial viscoso.
 
  • #20
Curioso que se despotrique tanto de los cuatro con diferencial viscoso, cuando es el sistema elegido por Subaru. Subaru no monta Torsen, sino diferencial viscoso.

Sí hay modelos que montan torsen (el Impreza STI), en subaru hay muchas variaciones de los sistemas de tracción entre modelos, algunos con más énfasi en funcionamiento electrónico, en especial los de gasolina y otros más mecánicos (diferencial viscoso central). En cualquier caso suelen tener en común que son tracción total al 50% entre ejes por defecto.
 
  • #21
El diseño me parece un acierto. Las mecanicas y demás imagino que igual que la clase B nueva. Parece que ya se puede encargar el diesel de 170 CV.
 
  • #22
Asi a simple vista... bote pronto..

Es uno de los coches que mas me ha gustado... el cambio le sienta tambien..

Muy guapo.
 
  • #23
Joder pues a mi me encanta,y será mirado en una futura compra ya que en breve necesitaremos en casa un compacto diesel...
 
  • #24
Sí hay modelos que montan torsen (el Impreza STI), en subaru hay muchas variaciones de los sistemas de tracción entre modelos, algunos con más énfasi en funcionamiento electrónico, en especial los de gasolina y otros más mecánicos (diferencial viscoso central). En cualquier caso suelen tener en común que son tracción total al 50% entre ejes por defecto.

Pues entonces habría que diferenciar por versión de modelo y no por marca... ;-)
 
  • #25
Lo han mejorado estéticamente y mucho porque los anteriores han sido una castaña pilonga. Aunque es un quiero y no puedo. Me gusta sus formas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie